Black Rules!!
Encontre esto por ahi, pero no se porque gama se anden rondando, pero se ven chidos:bien:
[ Imagen externa no disponible ]
tiene mucha mejor pinta que los paiste alpha black edition, la verdad... pero bueno esto es pura estetica...
jajaja, normal, que mejor que representar un plato negro con un negro tocando??
UY Que precioso plato!
De todos modos queda demasiaaaado metalero para mi gusto.. y podria decirse que un tanto "poser" tambien...
Gracias por el aporte!
Pues sí ke tienen buena pinta...A ver quién es el primero que se coje uno y nos hace un banco de pruebas!
Me huele a ZBT pintado de negro, ese martilleado es muy sospechoso...
A parte del martilleado sospechoso, deben de ser guarros mogollon, cada vez que los toques a limpiarlos, y como toques con baquetas con punta de plastico ya flipas...
Yo tengo 2 cup chimes de la antigua Visions de Paiste y no son tan marranas como parece, igual que cualquier otro plato, lo que más las pringa es la pintura del rugoso de los parches de caja, lo habitual...
Y por el rango de precios, lo que comentaba más arriba, ZBT's pintados de negro, los platos de gama media-baja de Zildjian son lo peor que he escuchado nunca.
Sí, ahora ke lo decís, también me da ke vaya a ser un rollo ZBT pintados de negro. Además por el precio, me temo ke vayan a ser así. Serán como los ZXT titanium...
Probablemente muchos los compren antes de ver opiniones sobre ellos.
Yo tb creo q seran algo tipo los ZXT titanium q sacaron en su dia... q al precio q estaban la verdad no merecia la pena...
pues si, viendo el precio, que estara inflado por ser una serie especial, tiene que ser gamas bajas seguro. Quedaran bonitos pero sonarán a mojon
No quiero quitaros la ilusion pero me da que son unos ZBT pintados de negro xD...
otros platillos negross ?? joer, paiste hace nada a sacado tambien los Alpha Black Joey jordison.. nunca pondria un plato negro en mi kit..
A mí sí ke me gustaría tener un plato negro en mi kit, si sonase bien claro. Entre los Alpha negros y estos, pa mí ke los alpha serán mejores.
pues si son unos ZBT... ya sabeis, aunque la mona se vista de seda mona se queda... salvo que ese tintado o lo que sea tengo algun producto magico...
Saludos!