Zildjian Oriental China Trash 16''

beat
por el 28/07/2011
Buenas. Dentro de unos días voy a grabar con mi grupo y estoy buscando un buen china. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el Oriental de 16. Es para grabar metal y hardcore básicamente. Alguna otra recomendación? Sabeis de alguien que lo venda a un precio razonable? Muchas gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo