Zildjian low volumen y remo silent estroke

Larra
por el 28/04/2017
Buenas, no se si ya se ha hablado de este tema pero queria hacer dos preguntas sobre los platos zildjian low volumen y los parches silent stroke.
La primera pregunta es si valen tanto los platos y los parches para tocar en un piso ( digo por el ruido que puedan sacar) o es mejor una bateria electronica?
Y la segunda pregunta es si hay parches silent stroke para bombo o solo los hay para caja y toms.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 28/04/2017
Subir
hermanito
por el 28/04/2017
En mi opinión los platos de este tipo, baterías sordas etc. son buenos para estudiar y pillar dinámicas sin sacrificar el "tacto".
Si lo que quieres es tocar la batería como tal, es mejor una electrónica.
Subir
Larra
por el 28/04/2017
primero muchas gracias a los dos por responder. En mi caso es para estudiar en casa y la duda es si sacan demasiado ruido como para molestar a los vecinos o son parecidas a baterías electrónicas que tienen parches de malla.
Subir
Calimocho
por el 28/04/2017
Aquí puedes hacerte una idea para estudiar tienen buena pinta ya que al menos las posiciones y tamaños se asemeja mas a la realidad. Aunque mas ruido que una electrónica seguro. La electrónica te pones cascos y no molestas a nadie mas que por el ruido de los pads los pads de malla y los silent stroke deben de sonar parecido. Hay muchísimos vídeos.
Subir
Sinensayo
por el 29/04/2017
Hola, a mi bateria le puse esos parches son de malla . Bajan bastante el volumen del sonido. Tiene rebote . En la caja podes hacer notas fantasmas, jugar con la bordonera y demas..... ycon respecto a los platillos tienen un tacto excelente van perfectos con estos parches. El ride y el hihat me gusta pero el crash no tanto decae muy rapido.. si tienes oportunidad de probarlos es muy buena opción para ensayar en casa y no molestar a nadie.
Subir
Larra
por el 29/04/2017
Gracias a los dos. Creo que me voy a animar acomprar los platos ya que los parches me va dejar un amigo. Espero no tener problrmas con los vecinos jrje
Subir
Monitus
por el 04/06/2017
Hola Larra por si aun estás indeciso o si ya lo has compradp y descubres que le falta algo en este post explico cómo me he montado la mia y los truquis para que suene mejor
https://www.batacas.com/topics/analisis-mi-kit-silencioso-zildjian-low-volume-remo-silentstroke-una-acustica-que-no-molesta.82679/
Subir
1
Larra
por el 06/06/2017
buenas monitus: al final ya los compre y la verdad es que para estudiar van muy bien, eso si, los parches cogen mucho rebote si los tensas mucho pero con tu idea de la cinta pues voy a probar que tal van. A poder ser si pudieras enviar fotos con la cinta te agradeceria. un saludo
Subir
Monitus
por el 06/06/2017
Pasate por mi post que acabo de subir fotos de cómo queda con la cinta americana
Subir
Fer Fos
por el 07/12/2017
Hola Larra, estoy pensando comprar también los parches mesh y los platos low volume para estudiar en casa. Mi duda es si suena suficientemente bajo para no molestar a los vecinos. También comentar que hay unos platos similares de thomann, por si alguien tiene referencias de ellos ya que son bastante económicos
Subir
Larra
por el 08/12/2017
buenas Fer!!! yo por lo menos no he tenido ningún problema con los vecinos durante estos 6 meses y eso que vivo en un séptimo con gente tanto arriba y abajo. El problema que puedes tener, es que se te queje por las vibraciones que produces a la hora de tocar, pero por el ruido no porque no sacan demasiado ruido.
Subir
Fer Fos
por el 08/12/2017
Pues voy a comprar los mesh y los platos de thomann, salen bien de precio. Otra duda que tengo es si con los mesh se pueden utilizar escobillas y rods o sólo es recomendable baquetas con punta de nylon. También he leído que para el bombo es mejor utilizar maza de plástico porque el fieltro desgasta el parche mesh.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo