Venga, te tomo la palabra... tú haces las fotos y yo dio testimonio cual producto anunciado por Chuck Norris
bueno... por aportar un punto de vista algo diferente...
Creo que para ese tipo de música: SABIAN serie AAX le va muy pero que muy bien, tanto en crashes como charles como Ride.
Aunque el ride es lo que menos diferencia va a tener con respecto a otras marca-series.
Me refiero, la potencia que te da la serie AAX de sabian creo no la consigue la A custom de zildjian. La A cusom aún combina sonidos oscuretes.
Por aportar otra marca eh?n que conste que yo no uso Sabian AAX, pero pq no le tiro mucho a esa música.
Luego en Paiste no estoy muy puesto, pero brillantes son muchas series. Si algún entendido-usuario de paiste le puede aconsejar gama pues le hacemos un completo al nuevo forero!
eso eso vosotros darme aquí marcas, modelos, gamas y de to...que me voy a poner a revisar como un loco hasta encontrar la mejor opción...pues fíjate que acabo de mirar los AAX y no me desagradan en absoluto...me molan incluso más que los zildjian...ummm ke lio, pero bueno, como me ha dicho skylight, paciencia que es la madre de la ciencia...aún así haré una "tourné" por tiendas de madrid...
Hombre... de Paiste, que ya por lo general es una casa de platos más brillantes y explosivos, tienes la serie signature con esas características.
Yo uso Avedis y A-Custom (uno de cada, ride y crash respectivamente) y para mí el Avedis es bastante cañero y algo más oscuro que el A-custom, ahora, las dos series son cremita.
PD: Rogers y cía, avisad para montar el comando caza-platos!:bien:
la verdad es que ya tengo en el punto de mira unas cuantas series y ahora estoy probando....avedis, signature, aax...dificil decisión, pero esas son las que más me interesan...y otra cosa, soy nuevo y no os conozco no sé si os molará la idea, pero me gustaría que si organizáis la expedición cazaplatos unirme a ella, así los vería fisicamente y vosotros que parece que entendeis un rato me podriais aconsejar sobre el terreno....
Yo soy de mezclar series,A en charles,A custom y K en crashes,k custom ride...un poco de todo.