Me podría alguien comentar el sonido de estos platos y su versatilidad? Para que estilos musicales está mas enfocado?
Zildjian K 14"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
yo diría que en la web de zildjian te puedes hacer una idea con los artistas que lo tocan, y escuchar su sonido
personalmente te diré que Mr. Dios , alias "Elvin Jones" usaba un hihat 14 y un ride 20 de la serie K y algún otro
aunque hay que decir que los "antiguos K´s " no son igual que los actuales y si te pasas por ebay verás el pastón que piden por ellos.
tambbién he visto a gente tocar rock con ellos,
son muy versátiles en resumen, pero lo mejor es que te pases por una tienda que tenga un buen surtido y te lleves los que a TI te gusten
de calidad son , por supuesto, gama alta (justo debajo de la gama absurdamente alta de los constantinople) de zildjian, compra garantizada
estás dudando si pillar unos????
hombre piensa que el ride y el hihat deben empastar bien, por muy buenos que sean si se lleva a matar con el ride la has cagao...
personalmente te diré que Mr. Dios , alias "Elvin Jones" usaba un hihat 14 y un ride 20 de la serie K y algún otro
aunque hay que decir que los "antiguos K´s " no son igual que los actuales y si te pasas por ebay verás el pastón que piden por ellos.
tambbién he visto a gente tocar rock con ellos,
son muy versátiles en resumen, pero lo mejor es que te pases por una tienda que tenga un buen surtido y te lleves los que a TI te gusten
de calidad son , por supuesto, gama alta (justo debajo de la gama absurdamente alta de los constantinople) de zildjian, compra garantizada
estás dudando si pillar unos????
hombre piensa que el ride y el hihat deben empastar bien, por muy buenos que sean si se lleva a matar con el ride la has cagao...
Os cuento, m quiero comprar un xanton de segunda mano, lo que busco es un plato rollo al AAX fusion 13, y por eso pregunto, como va el K, el plato se ve tela de bien cuidao, pero tiene que tener algun añillo.
TB estoy viendo ahora un Hand hamered fusion de 13, que os parece este?
ah, Virfirjans, q va, no los puedo probar.
TB estoy viendo ahora un Hand hamered fusion de 13, que os parece este?
ah, Virfirjans, q va, no los puedo probar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo