Zildjian A Custom Rezo Crashes

Larry Mullen
por el 23/07/2008
pues keria preguntarles ke onda con esos nuevos platos, yo no sabia ke existian hasta ke en una revista de baterias salia en la publicidad

hay les va la pagina para kien no los haya visto

http://www.zildjian.com/rezocrashes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 23/07/2008
La verdad es que no se cómo sonarán, pero no creo que difieran mucho con un A Custom Medium. Simplemente ha cambiado el torneado que parece más agresivo.Lo que no se es cómo ese cambio influirá en el sonido. Según pone en la web, son más agresivos y trashies.
Subir
ask2o
por el 23/07/2008
pues no habia oido ni visto nada de ellos pero bueno parece que estan bien, hombre siendo a customs...seguro que suenan de la hostia, para mi me parecen los mejores platos para crashear que hay desde los fast hasta los mediums, no creo que me desagraden en absoluto, esta bien que sigan experimentando
Subir
MemeX
por el 23/07/2008
son mas perecidos a los projection crash que a los medium... eso me parece mejor ya que encuentro que los projection son mas versatiles.
los projection y los renzo son MT, la diferencia va en que los projection son mas brillantes que los renzo... per esta muy bueno el acabado que este tiene.
Subir
Kuroi Kyü
por el 23/07/2008
Bueno, a ver como son, pero si son como los A custom se los pueden quedar todos.
No digo que los A custom suenen mal, pero para mi gusto, hay platos que suenan mejor y valen menos. En definitiva que no e los pienso comprar porque lo único que pagas es ese trozo donde pone "A" y "Zildjian"
Subir
Blackjack
por el 24/07/2008
En la pagina pone BT no MT
Subir
webonciox
por el 24/07/2008
Blackjack escribió:
En la pagina pone BT no MT

Pone las dos cosas: MT grosor y BT acabado
Subir
pablomapex
por el 24/07/2008
parece que se están poniendo de moda estos platitos con zonas distintas... me molan más los sultán de Istambul. jjejejeje

Saludos!!
Subir
Larry Mullen
por el 25/07/2008
pablomapex escribió:
parece que se están poniendo de moda estos platitos con zonas distintas...

para eso estan los Hybrid ke son la ostia
Subir
MemeX
por el 26/07/2008
MT me referia obiamente al grosor, por eso digo el mismo grosor que los projection
Subir
telecosmico
por el 26/07/2008
deben ser similares a los projection xq tienen esas campanas super grandes,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo