Yamaha Tour Custom Moto X

• 1
Uri
por el 24/11/2007
Buenas!

He visto ke se ha hablado por ahi de la tour custom, pero que os parece esta edicion especial Moto X, con bombo de 24" (sin perforar), tom de 12" y base de 16"¿?
A mi me parece muy bonita, ayer pude probar una y suena muy muy bien!!

A ver ke os parece, ya que puede ser mi nueva adquisiscion!

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=8273&fam=8&subfam=Set%20Acustico
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
c0rrea
por el 24/11/2007
joder, a mi en cuanto a aspecto me encanta. Es agresiva, con un serio aspecto a toneles de gasolina ochenteros muy guapos! ;)
En cuanto a sonido dices que suena bien? Pues si no hay mucha gente que se la compre (sería una putada pq el típico set que parece extraño, si empieza a ponerse de moda deja de molar rápidamente) puede ser una adquisión cojonuda. A mi me encantan los acabados extraños, así que ese me gusta muchísimo. ÁnimO!!
Subir
Olaf
por el 25/11/2007
No me deja verla, pero por lo que poneis tiene que molar, a ver si la encuentro
Subir
Uri
Darky
por el 25/11/2007
Aunque lo del bombo de 24" no me convence del todo, el aspecto es soberbio. Sonar, tiene que sonar, yo creo que es una buena compra, que la disfrutes, y pon fotos cuando la tengas. Por cierto, a mi tampoco me deja verla en el enlace de Tam tam, en el otro si.
Subir
lospedrer
por el 25/11/2007
Esteticamente a mi me gusta. Lo que me falla es que un 24 se me hace muy grande ya.
Subir
cobelo
por el 25/11/2007
Mola, pero se me hace como muy lo que se llava ahora no? Demasiado yeye!
Subir
Juantxi
por el 25/11/2007
Pues a mi me parece macarra y creo que el bombo de 24 le dara volumen a saco (conste que yo con los tambores, soy de los que prefieren medidas pequeñas)

Si tuviera pasta seguramente no la dejaria pasar, ya que el diseño me parece una pasada.

Si la pillas,disfrutala, ya nos contaras.

saludos!!
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 25/11/2007
Esta muy guapa, el bombo lo veo un poco grandote, pero si te gusta, ni mil palabras más, p'lante y a disfrutar.
Subir
Olaf
por el 25/11/2007
por fin la he visto, anda que no mola el acabado
Subir
Danixpearl
por el 25/11/2007
Uau, ese bombo es descomunal. Lo dicho fotitos e impresiones cuando la tengas ;)

Salu2!
Subir
praxtan
por el 25/11/2007
fisicamente es preciosa!! que tal suenan??
Subir
ZNDO
por el 25/11/2007
El acabado es precioso y es baratita, aunque como dicen .. esos bombos gigantes cada vez se usan menos.
Subir
irkmen
por el 26/11/2007
Se usan menos por q hubo gente q se quedo sorda o q? naa Chad Smith lleva un 24 si no me equivoco, la unica contra de ese bombo sera tener q cargarlo porq de sonido no puede ir mal.

La bateria es impresionante exelente acabado se me hace agua la boca, pero digamos que quieres ampliarlo ponerle un tom de 10 digamos, los hay?
Subir
Uri
por el 26/11/2007
jejejejje me parece que les has dado en kit de la cuestion de la bateria!! no se podra aumentar ya que es serie limitada i de momento solo se fabrican ess medidas! Eso es lo que me frena un poco.

El bombo de 24" tiene que ser pa caerse de culo!jejejjeje

Saludos!
Subir
vgarate
por el 26/11/2007
Uri escribió:
El bombo de 24" tiene que ser pa caerse de culo!jejejjeje

Saludos!

Y pa joder una espalda, seguro! :o
Subir
ahs_drum
por el 27/11/2007
A mi me encantan los bombos de 24". Siempre me han gustado. Ese aspecto de cañón amenazador y ese sonido enorme.

La yamaha oak que espero lo trae.

Ese set que pones es precioso. Date el gustazo.
Subir
Uri
por el 27/11/2007
ahs _drum, esperas una oak¿? coñe, cuentame ni que sea por privado la configuración, color y el precio,etc etc. yo la he probado y es de fabula esa bateria! cuentame anda!jejejejejej

Saludos!!!
Subir
irkmen
por el 27/11/2007
Uri escribió:
jejejejje me parece que les has dado en kit de la cuestion de la bateria!! no se podra aumentar ya que es serie limitada i de momento solo se fabrican ess medidas! Eso es lo que me frena un poco...

Pues que pena ojala q pegue la serie y amplien medidas porq solo 2 toms se me hace un pokitin limitado pero como me gusta
Subir
crisale
por el 28/11/2007
coñe q guapa, parece ser q se está imponiendo la moda de poner esas franjas decorativas en los cascos, al final las acabarán vendiendo por separado para q se las ponga quien quiera
Subir
Waltrapas
por el 28/11/2007
Yo no me la compraria: no me gustan ni las medidas gigantes ni ese acabado.
Subir
theshadowmaker
por el 28/11/2007
Pues a mí me mola, sí señor, veo unas medidas rockeras a saco. Eso sí, si la tienes que acarrear mucho... o tienes muchos amigos, o búscate otro set :) Salu2!!
Subir
Cueto
por el 28/11/2007
O echate una novia que sea la campeona Bielorrusa de lanzamiento de peso!!!
Subir
crue69crue
por el 28/11/2007
el bombo tremendo me encanta esa bataca tipica para rockear con 2 huevos
Subir
manumanu
por el 28/11/2007
sabéis de algún enlace donde se pueda ver que tal suena, tiene pinta de ser cañon.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo