"miltorcom" escribió:
Hola a todos.
Bueno,creo que me he leido el post de arriba a abajo y no lo he encontrado pero...
Alguien sabe cuando se dejó de fabricar la SCA de lugs largos?
Es que me ofrecen una de 2ª mano y me molaría saber,como poco,cuantos años tiene.
Y ya,si es posible...alguien sabe si en este modelo los toms eran suspendidos,o eran de los antiguos que se incrustaban en el cuerno?
Si sirve de algo,el chaval no sabe ni que medidas son,pero por la foto parece 12,13,16,22 o quizas 12,14 16,22.Caja metal.
Muchas gracias a todos.
A ver.Concretamente es esta.
[ Imagen externa no disponible ]
Alguien sabe cuanto tiempo puede tener?
Y si los toms son suspendidos o no?
Muchas gracias.
Pues las Stage custom tienen su tiempo, exacto EXACTO no lo se, pero si un aproximado:
Las Stage custom fueron renovadas y divididas en 2. Antes eran solo Stage Custom, pero luego aproximadamente 1999 subieron un peldaño en calidad poniedo el sistema de Toms aereos conocido como Yess y asu vez agregaron mejoras en el acabado y 1 pulgada adicional al bombo que anrtes era 16".
Estas nuevas Stage Custom salieron en 2 modelos, Advantage y Standard, la diferencia entre ellas era minima (hasta donde se) las Advantage usaban Lugs de tension (como las antiguas Stage Custom) y ademas el acabado laqueado (brillandte), las Standard en cambio tenian Lugs cortos y los acabados eran Mate (color sin brillo).
Estas baterias siguieron su rumbo hasta aproximadamente el año 2002-2003, en donde las Stage Custom Advantage sacaron un modelo con Split lug, osea tenias ahora 2 Advantages (tension Lug y Split Lug).
A mediados del 2004 y 2005 las Advantage con lugs de tension dejaron de salir, incluso creo que antes pero no tengo la certeza.
Luego de un tiempo salieron los modelos con los lug de plastico aproximadamente en el 2005.
Las Stage custom traen una chapa dorada con el fondo negro donde dice Stage Custom, en cambio las Advantage las chapas son mas grandes y traen la identificacion STAGE CUSTOM ADVANTAGE, son fáciles de diferenciar.
Te repito que las Stage custom tenía toms perforados, no eran aereos en cambio las Advantage si vienen con el sistema de toms aereos llamados YESS
Referente a la foto no te puedo decir las medidas pues la foto es muy pequeña.
Te recomiendo esta bateria, pues a pesar de ser una bateria de gama media tiene un gran sonido con unos buenos cueros y una buena afinacion, de hecho es de los bombos mas sabrosos que he escuchado para no ser una serie cara.