Yamaha maple custom definitive

Abuelokiko
por el 19/02/2008
Hola a todos. Me gustaría si alguien tiene esta batería o la ha probado me dijera que tal es, sobre todo en cuanto a sonido y si es gama alta o media. El tipo de madera, grosor de cascos y aros ya lo conozco. He mirado a través de buscador y hay poca información. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
todofun
por el 19/02/2008
como bien dice el nombre de maple es una bateria de arce.es una bateria de gama alta y la que he probado,con unos parches clear de una capa,suena de puto lujo,tiene un sonido muy abierto,tipo antiguo y con mucho volumen.si buscas un sonido moderno,olvidate de esta bateria pero si te gustan las baterias clasicas...buffff!!un saludo.
Subir
Abuelokiko
por el 19/02/2008
Gracias todofun, eres un crack. Con esa información me vale. Un saludo.
Subir
mikelju
por el 22/02/2008
Todofun,

has probado las Maple Custom y las Maple Custom Absolute?? y en ese caso, qué diferencias encuentras???

por lo que dices del sonido clásico, supongo que la Definitive tiene que ser parecida a la Maple Custom. Yo tengo una que además es un modelo algo antiguo (no trae el sistema de suspensión de toms YESS) y la verdad es que tb suena de lujo.
Subir
todofun
por el 22/02/2008
no la he catado,pero supongo que la diferencia estara en el angulo de corte de los cascos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo