Re: CAGON TO..ES LA ABSOL,UTE
mikilinares escribió:
Hola a todos. Despues de muchos dias flipao con la infor de la maplecustom, hablo con el de la tienda y me dice que el precio que me dió es en de la Maple Custom Absolute.Totá que me llevao un chasco de cuidao. No se si es que el de la tienda está en la parra, o es un poco cabrón, (creo más bien en lo primero) pq yo le dije bien clarito q con lo que me iba a gastar queria la gama mas alta, a q una DW no puedo aspirar :cry:
En fin que al saber que es l Maple Custom Absolte ya no se que hacer:
Miro otras bateras como Pearl, que es lo 2º q mas me gusta?
Me llevo la absolute?
Me entrampo pa to la vida y me pido la Maple a secas?
Es q no se si hay mucha siferencia entre una y otra,
Ademas he visto el comentario del Peric y el Agghhh no me inspira confianza.
Ayer vi en el canal sur a Kiko, y el bateria llevaba una maple (mu mal sonoriza) pero los tiembales eran la leche)
En fin, espero vuestros comentarios...
GRACIASSSS
(acento chapulín colorado ON) Lo suponía desde un principio!! jajaja
A ver, la ABSOLUTE es otra cacho batería que pa qué!, así que no te preocupes, pq te estás llevando un baterión de cojones amigo.
La diferencia fundamental con la maple custom, es q ésta tiene los tensores más pequeños, como cuadraditos y dorados, y en cuanto a construcción pues tiene las capas de arce más gruesas, con lo cual en teoría tendrías más pegada y volúmen.
En contrapartida la absolute, q creo q es de capas de 6mm, te va a dar más sustain, riqueza y graves... q es lo q se "lleva" ahora. Es mu difícil encontrarte una batería de arce de gama alta con más de 6mm en toms (creo recordar q la MAPLE CUSTOM tenía cascos de 7,5mm, q ya son gorditos...).
En definitiva, muuuuy buena batería.... si te pillas la configuración 10-12-14-16 bombo 22 y caja 14 por 2.700¤, creo q triunfas, directamente!!
Saludos y ya nos contarás!!!!