[ Imagen externa no disponible ]
Me lo acabo de agenciar que os parece? :)
Me lo acabo de agenciar que os parece? :)
lanunu escribió:yo tengo el 93 d doble cadena y me va d vicio,a mi los d correa no me van,nuse.
Biotipo escribió:Solo tengo un problema y no se si es paranoia mia... resulta que con el pie izdo lo noto mas mantequilla vamos que creo que igual no aprovecho bine la sensibilidad del pedal, no me vuelve tan rapido como el otro... he intentado ajustarlo por todo los lados y no he logrado con la solucion... creo que eso viene porque antes tocaba con un pearl y el tacto era mucho mas basto....
Posiblemente me tenga que adaptar a este... bueno eso creo aunque no e si regulando el angulo de la maza podre conseguir algo...
R_Diaz escribió:Qué tal van estos pedales de tracción directa para golpes dobles y ese tipo de cosas? Y de tacto? Es que ya que tengo que comprar un doble pedal decente para la electrónica, estoy por pillar dos Yamaha FP9410 para el doble bombo de la acústica porque me atrae bastante el tema de la tracción directa y dejar mi actual Eliminator para la electrónica y para cuando necesite un solo bombo... además estos Yamaha en Thomann están muy bien de precio, vamos, que si no hago esto que digo igual pillo el doble pa la electrónica directamente, aunque prefiero dos simples porque me ahorro dinero, que no estamos pa tirar cohetes.
No soy mucho de correr con el doble bombo, sino más bien hacer dibujos y fills entre pies y manos, mejor los 9410 o los 9310?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo