8673 escribió:
La verdad es que resulta increible como un individuo que parece en unos post "no tiene ni idea" de lo que tiene, pero sin embargo en el primer post dice literalmente "Además de eso, tengo lo que creo que es otro bombo y un par de platos.
¿Es una Classic Maple?
COMO CONOCES ESA ULTIMA EXPRESION.???????'.UFFFFF...QUE RARO ES TODO ESTO.....QUE ALGUIEN SE DEJE UNA BATERIA EN UN PISO..NO ME LO CREO......RARO..RARO...RARO..
está claro que lo busca es "pasta" y a base preguntar y preguntar..pues eso
Voy a contar la historia entera para que no salga ningún listillo más.
Para empezar, no he alquilado un piso, he comprado una casa. La casa era de un matrimonio con pasta y el marido falleció hará unos 6 meses.
Dicho marido era un entusiasta de la batería. Al morir, la mujer nos dijo que no quería nada del marido, es decir, que nos quedaramos lo que quisiéramos. Yo me quedé con la batería.
La mujer me dijo "cuidala que es una batería de coleccionista". En ese momento supe que la iba a vender cuando pudiese.
Una vez con la batería en mi poder, en un alarde de inteligencia suprema, entre en google y puse L-U-D-W-I-G y empecé a ver todas las foto. Y de repente ZAS, una foto de una batería igual a la mía en la ue ponía Ludwig Classic Maple.
Ahí tienes las azañas que hice para descubrir cuál era el "nombre completo" de la batería. ¿Alucinante eh? :facepalm:
Una vez sabido eso, tenía que venderla.. y dónde mejor que sacar información que en un foro de BATERISTAS? Es que alucino conmigo mismo... NO, más fácil que cagar sentado.
Y aquí estoy. Y ya te lo digo yo: SOLO BUSCO LA PASTA. No miento. ¿Qué crees que pretendo Sherlock Holmes? xDDDDDDDDDDD
En fín, a los demás, muchas gracias por la ayuda :)