Ya tengo mi vistalite!!!

ROGERS
por el 14/05/2013
Los tambores.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
ROGERS escribió:
Los tambores.

si todo lo que me habéis dicho estuviera en perfecto estado, por cuanto la podría vender?

Necesitáis más información para poder contestar a eso?

Gracias!
Subir
Ditusuaien
por el 14/05/2013
¿LUDWIG? escribió:
si todo lo que me habéis dicho estuviera en perfecto estado, por cuanto la podría vender?

Necesitáis más información para poder contestar a eso?

Gracias!

Las fotos de las chapas.

Pues igual puedes sacar más si absolutamente todo es original pero para eso hace falta un examen en persona de alguien que sepa.
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
Ditusuaien escribió:
Las fotos de las chapas.

Pues igual puedes sacar más si absolutamente todo es original pero para eso hace falta un examen en persona de alguien que sepa.

¿Me acerco a alguna tienda de instrumentos?
Subir
Ditusuaien
por el 14/05/2013
¿LUDWIG? escribió:
¿Me acerco a alguna tienda de instrumentos?

Si quieres sí, pero para esto necesitas a alguien que sepa del tema y eso no te lo garantiza una tienda de instrumentos porque es material vintage.

¿No hay nadie a quien le interese mucho el tema en Barna del foro?
Subir
ROGERS
por el 14/05/2013
Contacta con la gente de la tienda Paradiddle de Barcelona, que tienen cositas vintage por ahí y les puede interesar.
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
Ditusuaien escribió:
Si quieres sí, pero para esto necesitas a alguien que sepa del tema y eso no te lo garantiza una tienda de instrumentos porque es material vintage.

¿No hay nadie a quien le interese mucho el tema en Barna del foro?

Si alguien de por aquí la quiere.. por mi perfect!
Subir
Ditusuaien
por el 14/05/2013
Si vas a bajar a Paradiddle algún día avisame que vivo al lado e igual te puedo echar un ojo a los platos a ver qué tienes.
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
Ditusuaien escribió:
Si vas a bajar a Paradiddle algún día avisame que vivo al lado e igual te puedo echar un ojo a los platos a ver qué tienes.

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que les pase unas fotos que me harán una tasación. Y que si quiero la deje en depósito en su tienda y si alguien la quiere ya me darán lo que saquen menos una comisión para ellos.

El problema es que no sé cómo llevarla hasta ahí :S No sé si en el coche me cabe..
Subir
Kmargo
por el 14/05/2013
¿LUDWIG? escribió:
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que les pase unas fotos que me harán una tasación. Y que si quiero la deje en depósito en su tienda y si alguien la quiere ya me darán lo que saquen menos una comisión para ellos.

El problema es que no sé cómo llevarla hasta ahí :S No sé si en el coche me cabe..

Tu tranquilo, saca fotos de todo lo que te han comentado y en este mismo foro entre todos te ayudamos e identificas todo seguro. Y ya te orientaremos con el precio :) hay mucho crack aquí!!!
Subir
dw5000
por el 14/05/2013
Buf eso es basura, muy viejo y lleno de oxido... te doy 100€ por ella si me la envias a madrid.

Jajajjaa no cuela no?...
Subir
ROGERS
por el 14/05/2013
dw5000 escribió:
Buf eso es basura, muy viejo y lleno de oxido... te doy 100€ por ella si me la envias a madrid.

Con envío a su cargo, no? :violin:
Subir
dw5000
por el 14/05/2013
ROGERS escribió:
Con envío a su cargo, no? :violin:

Hombre claro, ya me va a costar a mi mucho la gestion de residuos :D Si en realidad le estoy haciendo un favor XD
Subir
BRACULA
por el 14/05/2013
¿Parece que le falta el base no?
Subir
ROGERS
por el 14/05/2013
BRACULA escribió:
¿Parece que le falta el base no?

Dice por ahí arriba que viene con "otra especie de bombo", será eso, supongo...
Subir
surko
por el 14/05/2013
Fácil que sea del que abrió el post... :mrgreen:
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
ya tengo fotos! Ahora las subo!

Decir que la he intentado montar lo mejor que he sabido.. si está mal puesta decídmelo! (los platos me han quedado como para que la toque Yao Ming.. xD

[ Imagen externa no disponible ]

¿Qué os parece?
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
Ditusuaien escribió:
Estado del herraje: Si funciona bien, si tiene óxido, si está entero o partido.

Estado del acabado: Si está despegado en sitios o tiene arañazos o rasguños
Estado de los cascos: Si no tiene golpes internos, las capas no están despegadas y si los bordes de los cascos no tienen golpes.

Y de los platos saca fotos de los granetes, los stamps, si los ves, de algún golpe o raja si los tienen y de los agujericos del centro.

Subir
Ditusuaien
por el 14/05/2013
¿LUDWIG? escribió:

Una Ludwig setentera con Platos Zildjian A y una Supra de 14x5 de caja. ¿12,13,16 y 22?

Buena bicha. Le hace falta una limpieza. ¿Los interiores de los tambores son de color blanco?

A los platos deberías sacarle una fotos a todos los sellos que tiene.
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
Ditusuaien escribió:
Una Ludwig setentera con Platos Zildjian A y una Supra de 14x5 de caja. ¿12,13,16 y 22?

Buena bicha. Le hace falta una limpieza. ¿Los interiores de los tambores son de color blanco?

A los platos deberías sacarle una fotos a todos los sellos que tiene.

SI que necesita una limpieza.. pero no sé con qué hacerlo. No quería ponerme ahí con un paño para luego liarla o que no sea adecuado.

Ok en cuanto pueda le hago fotos a los sellos de los platos.
Subir
ROGERS
por el 14/05/2013
Madre mia!! :u:
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
ROGERS escribió:
Madre mia!! :u:

No quiero parecer un pesado, pero me interesaría saber cuánto podría sacar.. xD

¿Parece que os ha gustado no? ¿Eso es bueno?

Gracias cracks
Subir
ROGERS
por el 14/05/2013
Si miras dentro de los timbales, seguro que aparecen unas fechas, seguramente serán diferentes en cada uno de los tambores.

Quita el parche del bombo y mira dentro...
Subir
dw5000
por el 14/05/2013
Mantengo mi oferta jajaja aunque viendo que tiene platos enga me estiro a 150€

Sigue sin colar no?

Amigo tienes una joyita ;) puedes sacarte bastante pasta, y te diria que bastante mas si la restauras (limpias, quitas el oxido...) a los platos ni se te ocurra limpiarlos, solo con un trapito, has dado con un diamante en bruto.

Por ejemplo mira lo que te puedes sacar con la caja restaurada si es como esta:

http://www.ebay.es/itm/Vintage-1960s-Ludwig-Supraphonic-snare-drum-Chrome-over-brass-Keystone-/251275301371?pt=Vintgae_Drums_Percussion&hash=item3a812cd1fb
Subir
¿LUDWIG?
por el 14/05/2013
dw5000 escribió:
Mantengo mi oferta jajaja aunque viendo que tiene platos enga me estiro a 150€

Sigue sin colar no?

Amigo tienes una joyita ;) puedes sacarte bastante pasta, y te diria que bastante mas si la restauras (limpias, quitas el oxido...) a los platos ni se te ocurra limpiarlos, solo con un trapito, has dado con un diamante en bruto.

¿Y qué me recomiendas para limpiarla? ¿Algún producto en especial? ¿agua y jabón?

Estoy flipando con el precio de la caja :roto2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo