Ya Tengo Mi Ludwig Classic Maple Completa

cyblo
por el 20/07/2006
\:D/ \:D/ Tenia q deciroslo, pq quiero gritarlo y no puedo:

Toi en el curro y me acaba de llegar una flamante Ludwig Classic Maple en acabado Natural Maple del mismo año (2003), color y modelo del q tenía pero en medidas mas grandes... (22x16, 12x9 y 14x11)

Asinq ya teng mi kit completo a falta del base de 14 nuevo q he encargado a USA. Ademas viene todo desmontado en una caja...asinq me lo voy a pasar de cine poniendo bellotas...jajaja

Asi se me queda el set:

Bombos: 22x16, 20x14
Toms: 10x8, 12x8, 12x9, 13x10, 14x11,
Bases: 14x14 y 16x14

Voy a vender el de 12x8 ya q casi lo tengo repetido...

A ver si puedo hacerle unas fotos y os las pongo

Entre mi operación y esto...estoy q no cago...jajaja

lalalalalalalalaaaaaaaa:bailoteo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 20/07/2006
cyblo escribió:
\\:D/ \:D/ Tenia q deciroslo, pq quiero gritarlo y no puedo:

Toi en el curro y me acaba de llegar una flamante Ludwig Classic Maple en acabado Natural Maple del mismo año (2003), color y modelo del q tenía pero en medidas mas grandes... (22x16, 12x9 y 14x11)

Asinq ya teng mi kit completo a falta del base de 14 nuevo q he encargado a USA. Ademas viene todo desmontado en una caja...asinq me lo voy a pasar de cine poniendo bellotas...jajaja

Asi se me queda el set:

Bombos: 22x16, 20x14
Toms: 10x8, 12x8, 12x9, 13x10, 14x11,
Bases: 14x14 y 16x14

Voy a vender el de 12x8 ya q casi lo tengo repetido...

A ver si puedo hacerle unas fotos y os las pongo

Entre mi operación y esto...estoy q no cago...jajaja

lalalalalalalalaaaaaaaa:bailoteo:

pues no acumules demasiado material, ehhh!!!
Subir
cyblo
por el 01/08/2006
yastan las FOTOSSSS

Por fin Ya las tengo, esto es parte del Set en el concierto del Viernes 21 de julio en la Sala Barracudas:

[ Imagen externa no disponible ]

Llevo montado el bombo de 22 y toms: 10,12,14 y el base de 16

Espero q os guste mucho...
Subir
Pa-Tze
por el 01/08/2006
Bonita y elegante, como todo el regustejo clasico que dejan las ludwig. Que bateria mas mona (ois jajaja). Eso si, lo mejor debe ser el sonido, debe ser realmente brutal (no he escuchado ninguna ludwig asi de gama alta en directo, probandola yo, vamos).

Norawena!! :D
Subir
todofun
por el 01/08/2006
muy guapa.flipante el tom de 14.tiene que sonar de la ostia.gozala.
Subir
INDU
por el 01/08/2006
Mucho bonica, como decimos por aqui, ademas la reja le queda de vicio.
Que la disfrutes y le des bien de candela, que para eso esta.
Subir
jordiasb
por el 01/08/2006
Muy bonita, Pablo!!
:ok:
Y las pegatinas del grupo están súper-chulas.
ENHORABUENA!!
Subir
Chiti
por el 01/08/2006
impresionante pablo, impresionante.
Subir
Pa-Tze
por el 01/08/2006
Pablo?? Cohones, si es tocayo ^_^. No lo sabia, jejeje.
Subir
darwin
por el 02/08/2006
pableteeeeeeeeeeeee,ese bombo me da que no es ludwig!!!!!! igual cuesta desprenderse de el,eh?

guapa bataca,lechon!!
Subir
cyblo
por el 02/08/2006
Gracias a todos... me alegro q os guste... a ver si un dia la monto con los 2 bombos Ludwig aunq sea pa hacerle una foto...

Darwin me ha descubierto, ese bombo es la madre de todos los bombos... Santafe 22x20", pq le ludwig de 22x16 me llegó ese mismo dia desmontado y no tuve tiempo pa prepararla... además q cojones ese bombo tiene un soinido y pegada espectaculares y queria probarlo en directo... \:D/

Los toms Ludwig de arce tienen un sonido especial, son mas aguditos q los q yo he probado hasta ahora (Sanatafe, Sonor, Rogers, Pearl...) con un armonico muy bonito y uan respuesta muy rapida a la baqueta.

El bombo de 22x16 tb es un cañón, lo he dahjado muy poco tensado y casi llega a los tonos y pegada del Santafe...

Me voy de vacaciones este viernes por 3 semanas cuando vuelva dejaré q Darwin la pruebe y os comente...

Me reitero: Gracias a todos por vuestros comentarios :)
Subir
Pa-Tze
por el 02/08/2006
Um no estas, y yo este fin de semana estoy en madrid, es el momento perfecto pa "gestionarse" la ludwig jojojojojo xDD
Subir
InAuDiTo
por el 02/08/2006
cyblo escribió:
Gracias a todos... me alegro q os guste... a ver si un dia la monto con los 2 bombos Ludwig aunq sea pa hacerle una foto...

Darwin me ha descubierto, ese bombo es la madre de todos los bombos... Santafe 22x20", pq le ludwig de 22x16 me llegó ese mismo dia desmontado y no tuve tiempo pa prepararla... además q cojones ese bombo tiene un soinido y pegada espectaculares y queria probarlo en directo... \:D/

Los toms Ludwig de arce tienen un sonido especial, son mas aguditos q los q yo he probado hasta ahora (Sanatafe, Sonor, Rogers, Pearl...) con un armonico muy bonito y uan respuesta muy rapida a la baqueta.

El bombo de 22x16 tb es un cañón, lo he dahjado muy poco tensado y casi llega a los tonos y pegada del Santafe...

Me voy de vacaciones este viernes por 3 semanas cuando vuelva dejaré q Darwin la pruebe y os comente...

Me reitero: Gracias a todos por vuestros comentarios :)

¡Yo la oí en el concert! Sonidazo.
Dos cositas:
*¿Que ride llevas?
*Vaya sonidazo de los toms

Saludos
Subir
jordiasb
por el 02/08/2006
InAuDiTo escribió:

Ludwig powa!!
:ok:
Subir
jjnavarro
por el 02/08/2006
que cañaaaaaaaaa muy chula, aunque los toms parecen muy chatos pa mi gusto, tiene una pinta impresionante, por cierto la barra del rack es mas larga que la del 503 recta?
Subir
Camus
por el 02/08/2006
muy,pero q muy wapa!!!!.....es una chulada,a disfrutarla tio!!!

saluds
Subir
Turkish
por el 31/12/2006
preciosa

Muy guapa si señor a ver si pones alguna fotillo con el bombo ludwig, los toms les has cambiado los anclajes del cuerno no?y el cuerno imagino. saludos!!!
Subir
Willydrummer
por el 03/01/2007
Molaria catarla¡¡¡¡¡ jjejejejej,apetece sentarsemmmmmm¡¡¡¡
MUY WAPA NEN¡¡¡
Saludosssssss
Subir
guillemago
por el 11/01/2007
otra bataca que me encanta!!! ahi sencillita, elegante pero con mazo de elementos!!!:batera: :batera:
enhorabuena por esta bateria tio!!
Subir
BROTHER LAW
por el 12/01/2007
Vamos ya menuda bicha !

Eso sí, solo un pero, y es que a mi una Ludwid con un rack me parece bastante raro.
Subir
jordiasb
por el 12/01/2007
BROTHER LAW escribió:
a mi una Ludwid con un rack me parece bastante raro.

Entonces de rack + pads electrónicos + boa + ventilador ni hablamos, ¿verdad?
:mrgreen:

Subir
cyblo
por el 12/01/2007
Pues cuando veas lo q tengo montado en el local alucinarás y te explicarás pq llevo un rack!...

Jordi tio, se sale tu combination... ;-)
Subir
cyblo
por el 12/01/2007
InAuDiTo escribió:
¡Yo la oí en el concert! Sonidazo.
Dos cositas:
*¿Que ride llevas?

Saludos

Hola Inaudito, perdona q no te contestase pero es q no lo habia visto...

Primero. Muchas Gracias por ir al concierto, espero q te lo pasaras bien... ;-)

El ride es el Zildjian K dark Heavy de 22" muy potente y con una cola q me vuelve loco... Llos toms los intento tener muy graves (apenas sin tensar el parche) para q tengan ese tono y con esa pegada espectacular...

En ese concierto llevé una configuración Básica, mas q nada pa no estar un mes montando el mecano, faltan los toms de 8, 13 y el base de 16.

Pues la semana pasada me llego el tom de 8x8, solo me faltaria un base de 18x16 y un bombo de 24" pa tener toda la configuración posible.

Este finde voy al local con la camara y a ver si os pongo afotos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo