me encanta la iniciativa y la apoyo, quiero mi carnet y contad con mi cuota. esto va para adelante.
pero me vais a permitir hacer un inciso, no quiero ser cizañero ni nada por el estilo, esto es una opinion muy personal y que podria hacer por privado o por el mail de quejas, pero no es una queja, es una apreciacion y como hemos visto aqui en este post un pequeño rifirafe y aunque desconozco el tema casi al completo, solo tengo la parte de uno de los implicados y segun lo que el me cuenta y no teno porque dudar de el, sea como sea y diga las cosas como las diga, si esto se empezo a gestar estando el en activo en el proyecto, propuesto como vocal y esto ha cambiado, creo que se le deberia haber avisado, aunque se sobreentienda quizas que debido al cauce que ha corrido el rio con el paso de los años, debiera ser asi o entendais que deberia ser asi, quizas la reaccion de el no haya sido tan satanizable dado que por lo que leo solo pregunta si se le ha excluido, a su manera quizas, pero no entiendo otra cosa que eso.
esto no es un ataque y espero que no lo tomeis por ahi, sabeis que amo el foro y que no soy dado a trifulcas, creo que solo un par de veces y fijate por donde ¡con él mismo!, pero hablamos y no creo que sea mala persona ni que quiera nada malo para el foro, quizas las formas le pueden, por impulsivo, pero creo que aporta mas que jode y que se le esta juzgando por trayectoria y creo que todo el mundo debe tener otra oprtunidad.
de verdad me sabe mal incluir esto en este post, pero creo que como forero y compañero le debo mi apoyo. al igual que como forero apoyo al foro y a que siga adelante.
y repito: quiero mi carnet!!
un abrazo a todos...hablad...
Hola Luis,
Supongo que Chris te contaría su versión, pero si no se contrasta... En principio te debo dar una colleja, porque éstos rifirafes no está bien sacarlos en público... Pero como veo que se me fué la mano algunos post mas arriba, tengo que justificar todo y lo hago gustosamente(pues esconder en Batacas poco tenemos...).
Hace 3 años se propuso hacer una asociación y así se comenzó a gestar, en un principio se propusieron ciento y la madre de vocales(hasta sudamericanos! pero como el estado solo nos permite ámbito nacional, se ha tenido que suprimir esa posibilidad), pues bien ya con toda "la junta" "creada" se comenzaron los trámites, y el primer escollo llegó cuando se quedó que se firmarían los estatutos por todos los miembros en la kedada, pues bien en ese momento la junta serían unas 20 personas, pues faltaban mas de 5 vocales... Se dejó pasar esperandolos, incluso se planteó firmarlos via correo, pero para ello hacía falta que el subforo de la asociación tuviera actividad y que los miembros mostraran interés.
El tema se aparcó largos meses(incluso los estatutos caducaron), se volvió a retomar, y mas de la mitad de los vocales no respondieron(ni en el foro para ello), el tema volvió a morir, hasta que de nuevo se retomó el tema(era en ese momento o nunca) con la gente que de verdad mostraba interés y me/nos daba el coñazo para seguir adelante, pues así se hizo, estatutos nuevos, y la gente que de verdad preguntó, llamó y quiso seguir continuó con el proyecto, con la que no, se hizo lo pertinente, igual que ellos se desentendieron sin más, Batacas lo hizo para con ellos...
Y tras un largo año de trámites, envíos, tasas, correos, viajes al prop y demás, hemos conseguido darla de alta con el handicap que tenemos(cada miembro de la junta de un punto a cual mas alejado uno de otro).
Así que esa es la verdad de todo. (Si uno quiere és, sino no).
Y por favor, si es posible no reabramos un debate a mala leche, ésto ha sido una respuesta a machango, si quereis meteros con nosotros, conmigo, con algún vocal, con la gestión teneis un correo. Buen rollo ;-)
Ademas, por que no decirlo ya? Para pertenecer a la asociacion, en los estatutos hay una clausula estipulada que es: "no haber sido baneado" (ademas de otras varias). No veo que haya que dar muchas mas explicaciones. A buen entendedor...
adri,si asi es habla con el, y de paso arreglad esto porque ya te digo que a mi por lo menos me gustaria respirar buen rollo y creo que todo es parlable.
un abrazo.
y de paso, aunque el lo sabe y se lo he dicho varias veces y no soy el unico y el lo admite y se lamenta de ello.....cris: levanta el pie del acelerador, que aqui todos tenemos que ser consecuentes y contribuir de igual forma. respira cuenta tres, piensa y postea!
salud
Bueno, pues por aquí hay otro que quiere su carnet, y que queda a esperas de instrucciones y de recibir información más ampliada sobre esta nueva andandura. Un saludo mendas. Yo también espero que se calmen los humos en ambas direcciones. Carma y calma.
Si el carné va con foto yo quiero uno con mi nombre y la foto de Marino, que como tengo novia, asi cuando se acerquen mozas no deseadas, las enseño el carné y las espanto:mrgreen:
De todos modos, y aunque no sea posible ese detalle de la foto, yo tambien quiero mi carné. Mi tiempo de momento no porque en nada me pondre con opos, pero en cuanto saque plaza contad con mi brazo;)
Conmigo? ay dios! y ahora que he hecho yo?? :mrgreen:
Ah que no eres colega?pos que te den!