"Armfher" escribió:
Christian, creo que ultimamente te estás pasando un poquito con tu sentimiento victimista con todo, que no voy a opinar lo que me parece tanto personal como como Administrador, solo te digo que te controles y no malmetas para con Batacas y su contexto porque sino recibirás una sanción como indica la normativa.".
Asi me gusta,lo primero la amenaza.Esto es lo que os esta enguarrando gran parte,y si no pregunta a mas users.
"Armfher" escribió:
Por otro lado, te recuerdo (como veterano que eres y deberías saber), que para quejas, etc... tienes éste correo (webmaster[arroba]batacas.com) donde se te aclarará todo y cuanto desees.
Esto,es hacerlo de puertas para adentro.Solo te he preguntado algo publicamente,no te he faltado ni dicho algo polemico,solo he apreciado un detalle de que algo ha cambiado y si no,te puedes ir al adherido de "propuesta relacion de cargos asociacion cultural":
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=2563
Ahi se estaba haciendo publicamente,luego como se ha formado y los estatutos,no se ha vuelto a decir nada publicamente.Es una realidad.
Armfher escribió:
Por ultimo te recuerdo que las cosas se siguen haciendo publicamente(desde el momento de creación todo socio podrá pedir cuentas en las juntas cuando lo desee, entre otras cosas), y los vocales que continuan en la asociación, son los que han mostrado señales de de vida, interés y han arrimado el hombro en los momentos duros que hemos pasado hasta llegar aquí, en vez de verlo todo mal, pasar del tema, etc... ah.!! y que por supuesto han tenido tiempo para serlo.
Con esto entiendo que dices que yo no he mostrado interes,cuando a mi nadie me avisó de nada.Ademas,lo que dices y haces se contradice.Y saber estar,se,que te repito que no te he faltado el respeto como para que me amenaces con una "sancion",o es que por decir algo educadamente que no te gusta me vas a capar la lengua?Lo siento,pero discrepo contigo,Adria.