he sido ciclista algunos años, y CASI siempre estaba del lado de ellos, pero recientemente hemos tenido que pagarle una bici entera a un colega que se engancho al retrovisor derecho del coche cayendo y arrollando este a la bici...pese a adelantar por la derecha, y no respetar la distancia de seguridad, las mismas amenazas del resto de ciclistas que iban en el grupo de declarar lo que hiciera falta en un juicio para incriminar a mi novia (la que conducia) y los consejos de la compañia de seguro han hecho que se le pague la bici (vamos, el seguro)...cuando no se debia...psss, eso de ya darle la razon siempre al ciclista, la custodia a la madre "porque es mejor cuidadora", en los casos de violencia domestica, la presuncion de culpabilidad automatica para el hombre que ha provocado miles de denuncias falsas...no se, veo que el sistema tiende de vez en cuando a "autoproteger" al debil, cuando lo que tiene que hacer es empezar de cero cada asunto viendo sus respectivas particularidades, sin juzgar ni condenar hasta el final..y aqui todos hemos adelantado una piña de 10 ciclistas que van pillando carril SEGURO...y a ver quien es el guapo que les dice algo.
Vaa genio tiene la sargento Oneil esta... la verdad que tiene un problema grave.
[ Imagen externa no disponible ]
Lo de referirse en todo momento a ella como "la hija de puta" es muy bueno. Por otro lado lo que han dicho es cierto, es una mujer que no esta bien de la cabeza, no debe incitar odio este video, sino pena.
Yo veo que tiene un problema serios, y la verdad que no deberia despertar los mismos sentimientos en nosotros que si actuase en plenas facultades mentales, pero creo que prima otra cosa, que si se carga a alguien en esos arrebatos, enferma o no es una vida menos.
La mujer no está muy bien que digamos pero, ojo, que antes se ve que le dan un guantazo porque ella busca sus gafas y repite un par de veces que le den otra y esa parte no está grabada.
Saludos.
dios esa tia esta enferma totalmente O.o
lo vi en la tele tb, y daban ganas de pegarle 4 ostias en la boca a la mujer a ver si se callaba..
pero la verdad es q tiene q tener un problema mental de verdad.
el problema es q esta "mujer", otro dia en una apacible tarde puede sufrir otro ataque de histeria como este, y atropellar a un peaton en medio de la ciudad...
en fin, estas cosas habria q mirarlas bien, pq esta pa encerrar
Ojo, que si como dice Inaudito, hay una parte no grabada en la que le dan un guantazo y le tiran las gafas, y por eso las va buscando, no es que excuse a la mujer, pero mi forma de ver el video no es la misma.
¿qué opinais?
con el pronto que tiene esta tipa me extraña que esté "tan tranquila" si la hubieran soltado un bofeton con anterioridad...
pero todo es posible!
Aun asi... menudo engendro de infraser!
Salud!
Dani.
Ya ya, si no pongo en duda que la tipa está majara perdida, pero si encima le atizas................bufffff luego toca correr
Increíble la paciencia de los ciclistas!!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la mataba y la volvia a matar ª!
Yo en ese momento le lanzo un besito para que explote y le de un infarto !
yo si hubiese estao ahi me habria pasado todo el rato gritandole:
" GUAPA!!! TIA BUENAAAA!!!!! QUE PECHOS, QUE CULOOOOOO!!!!"
Vaya hij***** Yo no se como han tenido tanta paciencia, lo peor de todo es como se pone a llorar y a hacerse la victima cuando llega la policia, ojala le caiga un buen puro por imbecil.
Respecto a los ciclistas, hay veces que son un peligro y te cagas en todo, pueden ir por la carretera, pero no pueden ir en paralelo (y aunque pudieran, hay que apreciar un poco tu propia vida) Pero aun asi, jamas estaria justificado el comportamiento de la desgraciada esta