brutal, ya lo habia visto, salio en "se lo que hicisteis" y la nombraban como la bici-killer. Vaya ascazo de gente...
pff pues que decir... es obvio que esa mujer tiene que tener algun tipo de tara o problema mental, si no no actuaria de esa forma. Es realmente curioso como cuando le plantan cara, aborrece la violencia, siendo ella la primera que decia que les iba a matar.
No me parece bien que se cuelguen este tipo de videos en internet. No creo que un problema mental sea algo de lo que debamos reirnos.
que asco por dios, soy ciclista aficcionado y este tipo de cosas me revienta, en fin, que se fastidie!!
Tampoco se fastidiara mucho,como dicen al final,solo le pusieron una sanción.
Si esa basura sigue conduciendo,tal como esta de la cabeza,no es de extrañar que si se cruza con ciclistas le de la neura y los quiera atropellar,en plan venganza.Esta mal de la cabeza y debería estar internada en un psiquiatrico y no conduciendo un coche y en la calle.
joer.. menuda bicha... ya salió en el telediario hace un mes o asi
la verdad es que el tema ciclistas es muy delicado...
El tema de ciclistas como decís, es MUY delicado, porque al igual que hay auténticos/as subnormales al volante, también los hay en la bici, y procuran ir hasta en grupos de 3 ocupando toda la carretera, o actitudes similares
Yo en mis tiempos ciclistas decidí finalmente hacerme con una mountain-bike y tirarme a las pistas, aunque claro, no es lo mismo... pero por seguridad... de todas formas y en esa situación, los ciclistas demuestran una gran paciencia, porque al margen de lo que haya pasado, a mi alguien me insulta una vez, y pienso "bah, menudo retarded" pero a la de 100 veces ya empiezo a mosquearme y al menos dos o tres dientes le sacaba a la Kojak esa
Otia, pero si es el tio que salia en cronicas marranas, el Pumares ese!!! juaaaaaaaasss!
suave pado, que habiendo arcen tienen la obligacion de ocupar lo menos posible del carril, y mas cuando no llegan a alcanzar la velocidad que se considera anormalmente reducida en ese tipo de via, que siendo una nacional son 45 km/h o 50km/h en caso de que haya mas de un carril para cada sentido o arcenes pavimentados de mas de metro y medio, y no deben ir en mas de dos filas paralelas.
pues sabiais que cuesta abajo, en carreteras tipo como las de ese video, un ciclista puede ocupar toda la calzada?!?! (y si no es toda la calzada, al menos es todo el carril)...
dios entran ganas de matarla,con perdon.
No estaría mal atarla a las vías del tren y que pase todo el pelotón del tour del Francia por encima. Pero con respeto y cariño, eso sí.
La tia tiene problemas mentales, esta claro.
A los que habria que pedirle explicaciones es al que le dio el certificado médico y al que le dio el carné...
Un 10 para los ciclistas, que aguantar eso sin liarse a tortas tiene mérito.
yo a esta tia la vi en la tele......... sin comentarios.
aunnque tambien hay que decir que por mucho que me joda gente como esta tia tampoco veo mu correcto lo de incitar a "echarla de la carretera"
me confundes con el Largo, al que le cabe la enterprise aparcada de lado.
Lo mio es mas a lo "pelo de gamba"
Asusta esta tia, de verdad me streso ver su desmadre,
habia un niña entre los ciclistas???