Ya No Saben Que Inventar!!

  • 2
ShuRB POSEiDen
por el 31/08/2007
"Chemaco" escribió:
Ya lo conocia pero desde luego no es el mejor dispositivo para el iPod, si no mirad esto ]
iba a decir k es la polla , pero era el chiste facil jajaj lo k inventan los pavos estos de apple....eso es pork hay gente k lo compra...
Guilhe
por el 04/09/2007
"Chemaco" escribió:
Ya lo conocia pero desde luego no es el mejor dispositivo para el iPod, si no mirad esto ]

Más de uno se cargaría el iPod de Metal extremo xD.

Yo las baquetas esas me las compraría, pero a ver si las sacan a menor precio, unas de otra marca, además pueden servir para no aburrirse con los pads de practica, ¿no? xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo