Ya No Saben Que Inventar!!

• 1
iron-cobra
por el 28/05/2007
hola a todos, les dejo este link para que vean esto, realmente ya no saben que inventar, saludos!!!

http://www.bioxd.com/archivos/categorias/ipod/page/2/

pd: si esta información no corresponde a esta sección y bue...cambienla, bye!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 28/05/2007
jajaja menuda frikada... creo q esto va pal off topi... curioso cuanto menos la verdad jeje
Subir
carlesoffilth
por el 28/05/2007
Nunca dejaré de flipar, como se te puede pasar por la cabeza inventar algo así, y pensar que lo vas a distribuir en cantidades lucrativas
Subir
vgarate
por el 28/05/2007
:o cómo inventan cosas pa'sacarle el dinero a la gente...
Subir
Kaldevon
por el 28/05/2007
psss, no me llaman nada la atención...
Subir
Hammer
por el 28/05/2007
Ottia, como mola, yo quiero probar alguno de esos, compradselo alguno, no??
Subir
Kmargo
por el 28/05/2007
Hombre pos yo que se... al menos no es caro! Pa pasar el rato... como simulador no vale para nada, pero seguro que es entretenido para hacer un poco el gamba
Subir
Larry Mullen
por el 29/05/2007
con esos ke... 30 euros me compro unas baketas, algun parche o algo mas util ke esto.... pero aun las kiero! si no estuvieran chingados los iPods estuviera pidiendo unas 10 para llevar con cebolla y cilantro
Subir
Chemaco mod
por el 29/05/2007
Ya lo conocia pero desde luego no es el mejor dispositivo para el iPod, si no mirad esto ;-)
Subir
Olaf
por el 29/05/2007
Tendriamos un mundo mejor si la gente canalizara su energia en cosas utiles...

Por cierto, sabeis donde conseguir las baquetas? Se de uno al que le van a encantar
Subir
edu_lanza1
por el 29/05/2007
jajaj joder, tenemos de todo... xDD
Subir
Larry Mullen
por el 29/05/2007
Chemaco escribió:
Ya lo conocia pero desde luego no es el mejor dispositivo para el iPod, si no mirad esto ]
se de alguien a kien le va a gustar esto!
Subir
Chemaco mod
por el 30/05/2007
Larry Mullen escribió:
se de alguien a kien le va a gustar esto!

8-[ 8-[ 8-[
Subir
intoxikao
por el 30/05/2007
vaya tela.
La frase "ya no saben que inventar" debería ser la frase del milenio.
Subir
crisale
por el 31/05/2007
Chemaco escribió:
Ya lo conocia pero desde luego no es el mejor dispositivo para el iPod, si no mirad esto ]

entonces se puede decir q nos meterán el ipod hasta por el culo?:)
Subir
tanty chile
por el 31/05/2007
crisale escribió:

ajajajaja, que no se pueda hablar nada en serio en éste foro :bailoteo:
Subir
Hammer
por el 31/05/2007
crisale escribió:

jajajaja, graaande, jajaja
Subir
esceptico
por el 02/06/2007
Hombre, esta bien para ir a comer un chino, pero vamos...
Subir
darwin
por el 03/06/2007
eso no es nuevo; la verdad es que hace unos 10 años o mas,en un anuncio de una jugueteria de madrid,vi unas baquetas con un cable cada una y un pequeño aparato para enchufarlas,que eran sensibles al movimiento y a la intensidad y que servian,segun decian para practicar en casa,escuchando bateria con cascos y sin hacer nada de ruido xq golpeas al aire. supongo qeu el sonido unico sera de caja,digo yo,,,,,,,,,,,,,,,,,, el caso es que fui a la jugueteria y no les quedaba ni un par......costaban lo que ahora serian unos 24€.
Subir
Calimocho
por el 25/08/2007
Para que juegen los niños no estan mal pero .... para poquito mas la verdad
Subir
Pipedrum
por el 25/08/2007
yo me los compraria...
Subir
Sefe
por el 25/08/2007
AAAGGGH!!! Un forero llamado Calimocho DIOXXX ¿Dónde está el emoticono del muñeco "comiendo chocolate guiño"?
Subir
Easton
por el 25/08/2007
Vaya, yo no contesté, pero bueno, lo hago ahora. A mi no me parece una chorrada, simplemente es entretenido, nadie ha dicho ke vaya a sustituir a una batería..
Subir
Larry Mullen
por el 25/08/2007
y por fin las eh visto en EUA, cuestan 35 dolares... pero la verdad es ke las instrucciones no me an dejado claro nada, asi ke ni loco lo compro
Subir
Goodvalley
por el 26/08/2007
Francamente, yo me he reído muchísimo más con el link al corto sobre "Star Wars", donde entrevistan al soldado imperial encargado de la atención telefónica del Servicio Técnico de la Estrella de la Muerte... Gran momento en el que el tío habla de que su trabajo es... bueno, no pagan muy bien pero no está tan mal. Y cuando lo llaman y el tío se enfada porque el que le está consultando no se entera de los botones que debe apretar y el soldado imperial casi pierde la paciencia... Pero lo mejor es cuando le llaman unos pavos de Star Trek... ahí nuestro hombre pierde los papeles y se pone a gritar "¡¡¡sólo llamadas de Star Wars, sólo Star Wars!!!". La cosa acaba cuando le llama George Lucas pidiéndole un lucrativo favor, y al soldado imperial le salen por los ojos las típicas $ de dólar. Qué tarada está la peña...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo