Por algo somos la comunidad bateristica mas grande de internet!!
jejeje seguro que adriá no se imagino tal despliegue bateril al crear el foro, :wink: eh amigo?
juass que razon tienes goomi... la verdad que cuando lo hice... y eramos 20 o 30... nunca pensaba que llegariamos a los 100 o 1000 en este caso.. jeje
Casi haciamos una fiesta a cada user que se registraba.. jajaj (que lo cuente matus, kramer y compañía... que son los que comenzaron a "desgastar" er foro.. jajaj) :P
Pero weno.. a valio la pena aquella idea a las tantas d la madrugada.. jaja :twisted:
pues si que valio la pena Armfher.
una birra a tu salud :birra:
y que lo digas juaro este foro es la p p.l..a¡¡¡¡Muchas gracias Armfher y espero vernos pronto en una kedada todo el mundo(si se organiza la de Denia espero poder ir)enga un saludo¡ :wink: :D
=D>
Como diria mi perro: GUAAUU!!!
Lo unico que puedo decir al respecto es... FELICIDADES!!
Esta "comunidad" es la caña de españa y parte del extrangero.
:birra:
Jooder, como se esta poniendo el foro, esto va a petar!!! :D :wink:
Con los que somos ya hasta podemos hacer un ejercito bateril :mrgreen:
jajja se saldría eso dl ejercito bateril.. jejej :twisted:
jajajaja, ya te digo, en algun momento imaginaste que tu idea podria alcanzar tal exito ?¿ me sentiria muy orgulloso de mi mismo si hubiera armado esto, te felicito.
chau!!!!
YYYYYYEEEEAAAAHHHHH
y q sigan llegando, a ver quien nos para
Ya somos 1000!!!! weeee, ñññaaajajajaja.
SALUDOS :D
es verdad, ya somos 1001. :P
hasta que dimensiones llegara aquella idea disparatada de un par de amigos de hacer un foro de baterias :-k
jejejeje, hasta una DW y mas alla, jejeje \:D/ \:D/ :mrgreen:
felicidades de nuevo armfher :ok:
jajaja, c muchas felicidades....y viva la bataaaaaaaaaa!!!!!!!!!
jejeje
bueno yo llevo poco tiempo creo que 2 dias pero aun asi esto es la caña y siempre que me conecto al primer sitio que voi es a este.joderrrrrrrrrrrrrr es la ostia 8)