Alfredo_2108 escribió:
esstuve escuchando tu ride en la pagina de paiste y me di cuenta que tiene arta cola incluso más que mi ride K, me estoy dando cuenta que estos rides de gamas altas tienden a tener bastante cola cosa que no es para nada perjudicial ya que no son armonicos agudos de cola como en platos de gama baja o media. mi ride me costo 80 euros entonces estamos muy felices con lo que tenemos pero eso si es de lo más normal en rides lo que tengo, el tuyo es un bicho raro de aquellos muy buenos.
El sonido que defino a mi ride es: Sonido de campana claro con un click limpio y notable, sonido oscuro dulce, bastante cola de tono oscuro, y un volumen de cuerpo muy muy alto.
Algo que me di cuenta es que usar estos platos de gama alta no es lo mismo que usar los de gama baja, necesitas tener control en tus golpes, por que el plato responde de mil formas depende como lo golpees, mientras que un ride pst3 suena casi igual por donde lo golpees.
bueno eso fue todo lo que estuve aprendiendo respecto a rides.
No entiendo porque dices que tu ride es de lo mas normal, si no te gusta, te doy el doble de lo que te costo.
y como dijo machango es uno de los rides mas usados incluso por profesionales, a eso yo no le llamaria un ride normalito, y el tuyo para nada es peculiar, debido a que es acabado brillante, esos ya estan descatalogados, lo cual lo convierte en un ride mas peculiar aun.
yo tengo el mismo ride, y despues de haber tenido rides signature y traditional de paiste, me quedo con el zildjian por que me da lo que ahora mismo estoy buscando, dulzura, calidez, tonos graves y al mismo tiempo un ping agudo, limpio y definido, es un ride perfectamente controlable, en fin, que se lo he visto a gente como horacio hernandez, elvin jones, por mencionar algunos.
Aqui en mi Pueblo, muchos matarian por tener ese ride, a mi me costo meses de ahorro y sacrificio. Pasate por el banco de pruebas si gustas.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24710