yo termino las clases a las 14:00, entre que paso por casa pillo algo de ropa, papeo y todo el rollo puedo estar en Valencia a eso de las 16:00 un poco tarde, pero os aseguro que si no pasa nada a la hora de Cenar ya estamos en Alcalá
Y los de Valencia?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
Chemaco escribió:Que me vo que me voy.
En un rato salgo para los Madrileeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala te pierdas!!!! Gracias de todas formas por esas cositas tan bonitas ke me dices....piensa ke a tus piernas les kedan menos de 4 dias de vida :twisted:
Toxo, apunta una plaza para tu idolo principal, esta tarde te llamo, y me dices cuando y donde kedamos y demas.
Hola,
Yo no soy de Valencia pero tengo un tema a ver si alguien me lo puede resolver.
Resulta que le he vendido un rack pearl al señor elias2 miembro del foro y original de Valencia, pero no puede ir a la kedada. Mi pregunta es;
Sería mucho pedir que alguien de Valencia que vaya a la kedada ya que el sabado voy yo, se lo pudiera acercar??. Os lo agradeceríamos enormemente. Si puede ser mandarme un privado a mí o al forero elias2.
Muchísimas gracias.
Yo no soy de Valencia pero tengo un tema a ver si alguien me lo puede resolver.
Resulta que le he vendido un rack pearl al señor elias2 miembro del foro y original de Valencia, pero no puede ir a la kedada. Mi pregunta es;
Sería mucho pedir que alguien de Valencia que vaya a la kedada ya que el sabado voy yo, se lo pudiera acercar??. Os lo agradeceríamos enormemente. Si puede ser mandarme un privado a mí o al forero elias2.
Muchísimas gracias.
Bueno, la avanzadilla del comando paella sale el jueves dirección Madrid-Alcalá. Salimos por un lado Caco,Toxo y Palomón, y por otro lado Armfher, Prozak. Como véis, todavía hay sitio para 2 o 3 freakos más, asi que si alguien se apunta, que se de prisa en avisar por aqui. El resto teneis 2 coches para el viernes, asi que yo creo que ireis bien.
Y recordad que a la vuelta no podeis contar con mi coche, ya que volveré el lunes o martes...
Por cierto, lo del rack, podría llevarlo yo, ya que vuelvo solo hacia valencia.
Ale wapetones, KEDADA POWER!!! HAIL COMANDO PAELLA!!! :metal:
Toxo-Saludos!!!!
Y recordad que a la vuelta no podeis contar con mi coche, ya que volveré el lunes o martes...
Por cierto, lo del rack, podría llevarlo yo, ya que vuelvo solo hacia valencia.
Ale wapetones, KEDADA POWER!!! HAIL COMANDO PAELLA!!! :metal:
Toxo-Saludos!!!!
yo voy a salir el viernes por la tarde sobre las 16:30 puedo estar en Valencia (Compromisos estudiantiles y eso).
Mike, aetheriam y ynvierno decidme de donde sois y os recojo, ya os doy un toque o dadmelo a mi 6XXXXXXX6 (uy que complicado he puesto el numero, jejejeje)(por la tarde a ser posible)
que ya me veo solo por la larga A3 dirección Madriz, jejeje
Mike, aetheriam y ynvierno decidme de donde sois y os recojo, ya os doy un toque o dadmelo a mi 6XXXXXXX6 (uy que complicado he puesto el numero, jejejeje)(por la tarde a ser posible)
que ya me veo solo por la larga A3 dirección Madriz, jejeje
yo no tengo movil, llevare vuestros tlfns apuntados en un papelito rollo cromañon.
Mike, jj o dani no se si te conocen, por si acaso yo llevare unas baquetas en la mano, o una camiseta de batacas, e incluso una rosa roja en la solapa para reconocernos
Y bueno, os repito que se quereis algo para el viaje, en plan merendola, papas, zumo, ron, birra, un gorrito de los de llevar cervezas O:) me lo decis que mañana antes de salir para clase me da tiempo de pasar por el mercadona.
vengaaaa, que esto llega!! hasta mañana a las 16:30
Mike, jj o dani no se si te conocen, por si acaso yo llevare unas baquetas en la mano, o una camiseta de batacas, e incluso una rosa roja en la solapa para reconocernos
Y bueno, os repito que se quereis algo para el viaje, en plan merendola, papas, zumo, ron, birra, un gorrito de los de llevar cervezas O:) me lo decis que mañana antes de salir para clase me da tiempo de pasar por el mercadona.
vengaaaa, que esto llega!! hasta mañana a las 16:30
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas