Y los de Valencia?

• 2
jjnavarro
por el 03/10/2006
yo termino las clases a las 14:00, entre que paso por casa pillo algo de ropa, papeo y todo el rollo puedo estar en Valencia a eso de las 16:00 un poco tarde, pero os aseguro que si no pasa nada a la hora de Cenar ya estamos en Alcalá
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ynvierno
por el 04/10/2006
ye jj!! tu hablas del jueves o del viernes? si es el viernes me apunto a tu rollo, pero por favor, los motorizados decid algo, que esto se acerca y yo estoy aqui en ascuas
Subir
Chemaco mod
por el 04/10/2006
Que me vo que me voy.

En un rato salgo para los Madrileeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
R_Diaz
por el 04/10/2006
Chemaco escribió:
Que me vo que me voy.

oño, sí que te vienes pronto tú... :martillo:
Subir
Padomon
por el 04/10/2006
Chemaco escribió:
Que me vo que me voy.

ojala te pierdas!!!! Gracias de todas formas por esas cositas tan bonitas ke me dices....piensa ke a tus piernas les kedan menos de 4 dias de vida :twisted:

Toxo, apunta una plaza para tu idolo principal, esta tarde te llamo, y me dices cuando y donde kedamos y demas.
Subir
drumfill
por el 04/10/2006
Hola,
Yo no soy de Valencia pero tengo un tema a ver si alguien me lo puede resolver.
Resulta que le he vendido un rack pearl al señor elias2 miembro del foro y original de Valencia, pero no puede ir a la kedada. Mi pregunta es;
Sería mucho pedir que alguien de Valencia que vaya a la kedada ya que el sabado voy yo, se lo pudiera acercar??. Os lo agradeceríamos enormemente. Si puede ser mandarme un privado a mí o al forero elias2.
Muchísimas gracias.
Subir
toxo-bataka
por el 04/10/2006
Bueno, la avanzadilla del comando paella sale el jueves dirección Madrid-Alcalá. Salimos por un lado Caco,Toxo y Palomón, y por otro lado Armfher, Prozak. Como véis, todavía hay sitio para 2 o 3 freakos más, asi que si alguien se apunta, que se de prisa en avisar por aqui. El resto teneis 2 coches para el viernes, asi que yo creo que ireis bien.
Y recordad que a la vuelta no podeis contar con mi coche, ya que volveré el lunes o martes...

Por cierto, lo del rack, podría llevarlo yo, ya que vuelvo solo hacia valencia.

Ale wapetones, KEDADA POWER!!! HAIL COMANDO PAELLA!!! :metal:

Toxo-Saludos!!!!
Subir
drumfill
por el 04/10/2006
Muchas gracias tio, ya he contactao con elias2 y se pondrá en contacto contigo. Nos vemos en Alcala majos¡¡¡:batera:
Subir
ynvierno
por el 04/10/2006
Los del viernes! Que hacemos? donde quedamos? Cual de los motorizados se ofrece voluntario? Venga gente, que es pasado mañana!! si no mandarme un privi con tlfn y hacemos ronda de llamadas!!
Subir
danicci
por el 04/10/2006
Vale, a mi no me importa salir viernes, pero porfavor, que algguien me diga seguro kien se viene conmigo, xq pa ir solo, pa eso me salgo el jueves tambien.
Ynvierno, estudiate la guia campsa o no llegamos!!
Subir
Mike
por el 04/10/2006
Weno gente, yo puedo salir el viernes a partir de la 1 asi ke aver, ke coxes ai para el viernes?? Mi telf: 650528289
Subir
Olaf
por el 04/10/2006
Toxo, cuando esteis por aqui el jueves, si alguien tiene ganas de juerga, llamadme!!!!!
Subir
jjnavarro
por el 04/10/2006
yo voy a salir el viernes por la tarde sobre las 16:30 puedo estar en Valencia (Compromisos estudiantiles y eso).
Mike, aetheriam y ynvierno decidme de donde sois y os recojo, ya os doy un toque o dadmelo a mi 6XXXXXXX6 (uy que complicado he puesto el numero, jejejeje)(por la tarde a ser posible)
que ya me veo solo por la larga A3 dirección Madriz, jejeje
Subir
danicci
por el 05/10/2006
Ala pos ja està clar!
Salimos el viernes a eso de las 16:30 desde Valencia er Mike, Ynvierno, JJnavarro y yo. Vamos en dos coches y cabe mucha mas gente, asi que si alguien todavia no tiene como ir, puede venirse con nosotros, pero que lo diga yaaaa!!
Subir
jjnavarro
por el 05/10/2006
hemos quedado de vernos en la estacion de autobuses yo llevo un Opel Astra Rojo y Aetheriam creo que uno igual que el mio pero blanco, sobre las 16:30 por allí y sedme puntuales hijosmios que tenemos unas 4 horitas y pico de viaje
Subir
ynvierno
por el 05/10/2006
Alli estare como un clavo, en la parte de los taxistas, pero una cosa, pq no vamos todos en un coche? mas apretados pero mas economico

y otra cosa mas, mike y jj editar vuestros mensajes, que no es muy recomendable dejar el movil a la vista de todo el mundo
Subir
jjnavarro
por el 05/10/2006
ok, esto, vamos en 2 coches porque Joan (toxo) no vuelve el domingo y alguien tendrá que cargar con sus pasajeros pa devolverlos
lo del telefono, ahora mismo lo miro, apuntatelo y si tienes alguna dudilla dame un toque
Subir
Armfher
por el 05/10/2006
Todo listo parece!! Nos vemos el viernes!!!!
Subir
ynvierno
por el 05/10/2006
cierto cierto, nos vemos el viernes pues.

por cierto, yo tengo tiempo por la mañana, si quereis algo de priva decidmelo y os la compro, aunque el hielo molaria que nos lo compraran los que esten en alcala, q no creo q haya nada abierto cuando lleguemos
Subir
ynvierno
por el 05/10/2006
ahora que leo lo de dani de la guia campsa :p

sabeis como llegar? que este año no veo el mapita ese tan chulo que habia el año pasado
Subir
danicci
por el 05/10/2006
jajaja, no tio, ese mapita era cojonudo. Este año tenemos el google earth, una guia de carretera, y nuestra suerte.
Por cierto adri, he visto en la pagina de inscritos que hay mas gente de Valencia, q pasa con ellos?
Subir
Mike
por el 05/10/2006
okey. puta mare. Pues entonces nos vemos a las 16.30 en la entrada de la stacion de buses. soy un tipet con el pelo largo y un poket de barba. jejeje. podriamos intercambiar los moviles, no sea kosa de que no nos veamos o algo de eso.

Mike:650528289
Subir
jjnavarro
por el 05/10/2006
anoche te mandé un privado con mi numero lo debes de tener por ahí
Subir
ynvierno
por el 06/10/2006
yo no tengo movil, llevare vuestros tlfns apuntados en un papelito rollo cromañon.

Mike, jj o dani no se si te conocen, por si acaso yo llevare unas baquetas en la mano, o una camiseta de batacas, e incluso una rosa roja en la solapa para reconocernos

Y bueno, os repito que se quereis algo para el viaje, en plan merendola, papas, zumo, ron, birra, un gorrito de los de llevar cervezas O:) me lo decis que mañana antes de salir para clase me da tiempo de pasar por el mercadona.

vengaaaa, que esto llega!! hasta mañana a las 16:30
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas