Los de Valencia, cuantos y kienes somos? como lo arreglamos pa ir?
Y los de Valencia?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hey!!!! eso de no tener ahora internes es una putada.... Contad conmigo y con mi carraco. Yo tengo el viernes libre en el curro con lo q me es indisoluble la hora de salida... de hecho cuanto + pronto mejor, no??? jejeje
Oye algo de bebida si q nos llevaremos, no?? No hace falta pillarse una mierda descomunal xo un par de cubatillas x la nit con los colegas foreros a mi si q me aptc
Adri, si veo q no puedo contactar x internes nos llamamos el miércoles x la tarde
Ale, a mamarla
Oye algo de bebida si q nos llevaremos, no?? No hace falta pillarse una mierda descomunal xo un par de cubatillas x la nit con los colegas foreros a mi si q me aptc
Adri, si veo q no puedo contactar x internes nos llamamos el miércoles x la tarde
Ale, a mamarla
caco escribió:muy gordo y peludo xDDDD
Y tu que lo sentirás... en tus propias carnes...tiembla pequeño... :twisted:
Bueno perrakos: ¿Entonces este año no hay avanzadilla valenciana el jueves para montar el cotarrro? Lo digo porque yo voy a ir el jueves a madrid igualmente, asi que si adri y/o alguien más se quiere apuntar...
Eso si, tened en cuenta que yo volveré el lunes en lugar del domingo, que es fiesta en Valencia, o el miercoles si me da por pelarme las clases, o ya veré cuando... :roll:
Weno, ya direis algo.
Toxo-Saludos!!!
mod
jjnavarro escribió:
Enguany SI!!!!!!!!!! jejejejejeje
Enguany noooooooo!!!!!!!!! jj nooooo!!!!!
Chema, pero tu de donde sales????
Toxo, si hay plan de salir el jueves, yo me apunto sea a la hora ke sea.
Y SED PUNTUALES!! el año pasado el Adri diciendome: pero a la una en el bar bolos eh??, y hasta la 1 40 no habia nadie por alli
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas