curiosas las fotos y preciosa la ash.si no escribes con mayusculas,se hara mas agradable la lectura de tus post.suerte con esos trabajos y a dar candela.
Hola Xamanex! Te ruego que te leas las normas del foro, ya que la publicidad está expresamente prohibida a no ser que pagues un canon por ella y asi colaboras en el sostenimientio del foro.
Voy a reportar tu post y lo mas seguro es q lo cerremos. :(
yo no creo que sea para cerrar el post...
en todo el foro ahi varias webs de ventas, y dudo que paguen
A parte el trabajo artesanal creo que nos interesa a todos XP
Hola compañero, podrías poner alguna foto más y los detalles de materiales de las cajas.
Tiene buena pinta. :bien:
gracias manu por subir las pics , vayan preguntando sobre materiales , hay mucho para contar , por el momento les comento q yo verifico desde la madera en bruto hasta el acabado final del producto ...en breve les voy a subir los sonidos y alguno q otro video ...un abrazo seguimos en contacto
Grande xamanex !
Preguntas:
1) los cascos los fabricas tu, o los importas?
2) de qué maderas puedes ofrecer?
3) en la foto parece que la caja tiene perforaciones alargadas de mayor diámetro que la bellota, es así ? o es pintura?
4) qué experiencia tienes? como cuantas has hecho?
5) dame una idea de precios, aunque sea una idea, me refiero a cascos de bloque (supongo que stave son verticales y segment horizontales)
6) tenés alguna forma de que lleguen a Uruguay sin problemas ? o en todo caso a retirar en Concordia - Entre Ríos, o Baires?
salú
Juer,que caja mas guapa. ¿Cómo va el tema de precios y tal?
Espero con ganas lo que has comentado de los sonidos y los videos.
Saludos.