Web de cajas vintage

crisale
por el 26/10/2006
muy buenas,núnca me suelo meter en este apartado pero trasteando por la red me he encontrau esto, espero q os sirva de algo

http://www.vintagedrum.com/museum/museum_snares07.htm
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyblo
por el 31/10/2006
Pues deberias meterte más! pq esas cajas son excelentes leyendas de la musica desde los años 40...

Quien iba a pensar q DW usa la bellotas de Hayman de los 60...

Gracias por tu aportación...O:)
Subir
crisale
por el 31/10/2006
y esto lo acabas de descubrir?
Subir
cyblo
por el 31/10/2006
No tio soy miembro de este foro y de otros usinos, pero queria comentar esas cajitas...
Subir
crisale
por el 31/10/2006
debe de haber un mal entendido, me referia a lo de los herrajes de la caja, simplemente te preguntaba esto por q me sorprendia de mi mismo al haber aportado algo interesante, nada mas tronquito, por lo demás buen rollito ok? :bien:
Subir
altramuz
por el 31/10/2006
Que wapa la web esta de las cajas sobre todo hay un par de ludwig y una rogers q me la han puesto morcillona... las demas mu wapas pero efecto morcilla solo en 3 ocasiones.-
Subir
cyblo
por el 31/10/2006
Si hay buen rollito... no se pq lo dices...

entra en la web de not so modern drummer q esta tb mu bien...
Subir
crisale
por el 31/10/2006
cyblo escribió:
Si hay buen rollito... no se pq lo dices...

entra en la web de not so modern drummer q esta tb mu bien...

ok ok , no me hagas caso entonces, de todos modos miraré esa página y te comento caballero

EDITO. no me deja verla de momento, posiblemente sea un tema de mejora en la página, no lo sé, conoce alguien un museo de Premier? me estoy volviendo loco y nada
Subir
ocki
por el 01/11/2006
Genial link, esa pagina la tengo machacadisima jejeje.

Es que mirar que bichos...!

[ Imagen externa no disponible ]

LEEDY: 5x14, 20’s, “Black Elite” model, engraved seamless heavyweight brass shell, 8 lugs, brass fin. hdwr.

GRETSCH: 5½x14, ‘70-’71, black diamond pearl, 8 lugs, “Lightning” strainer, die cast rims.

LUDWIG: 5x14, 20’s, “Black Beauty”, scroll-engraved heavyweight 2 pc. brass shell, 8 tube lugs, brass finish hardware.

SLINGERLAND:7x14, early 50’s, “Radio King” model, 1 ply-maple shell, embossed brass badge, 16 lugs, 3 pt. strainer, brass rims.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo