Pues deberias meterte más! pq esas cajas son excelentes leyendas de la musica desde los años 40...
Quien iba a pensar q DW usa la bellotas de Hayman de los 60...
Gracias por tu aportación...O:)
y esto lo acabas de descubrir?
No tio soy miembro de este foro y de otros usinos, pero queria comentar esas cajitas...
debe de haber un mal entendido, me referia a lo de los herrajes de la caja, simplemente te preguntaba esto por q me sorprendia de mi mismo al haber aportado algo interesante, nada mas tronquito, por lo demás buen rollito ok? :bien:
Que wapa la web esta de las cajas sobre todo hay un par de ludwig y una rogers q me la han puesto morcillona... las demas mu wapas pero efecto morcilla solo en 3 ocasiones.-
Si hay buen rollito... no se pq lo dices...
entra en la web de not so modern drummer q esta tb mu bien...
Genial link, esa pagina la tengo machacadisima jejeje.
Es que mirar que bichos...!
[ Imagen externa no disponible ]
LEEDY: 5x14, 20’s, “Black Elite” model, engraved seamless heavyweight brass shell, 8 lugs, brass fin. hdwr.
GRETSCH: 5½x14, ‘70-’71, black diamond pearl, 8 lugs, “Lightning” strainer, die cast rims.
LUDWIG: 5x14, 20’s, “Black Beauty”, scroll-engraved heavyweight 2 pc. brass shell, 8 tube lugs, brass finish hardware.
SLINGERLAND:7x14, early 50’s, “Radio King” model, 1 ply-maple shell, embossed brass badge, 16 lugs, 3 pt. strainer, brass rims.