Jejeje, bueno ahora el mío soy yo. Un dibujo que hizo una buena amiga que estudia bellas artes.
Supuestamente soy yo, tocando una pila tambores :D
Sí, supuestamente xD
En realidad soy mas guapo :P
pos retomo este post xq acabo de poner mi avatar. es una letra china o japonesa, es el ki (es mu conocida entre los que practican artes marciales) pa mi tiene un significao especial y si alguna vez me tatuo algo sera esta letra. que os parece?
y ya que estamos podriamos comentar cuales son los avatares o las firmas de otros que mas gracia os hacen. a mi (a bote pronto) me gusta el spiderman que hay por ahi vailando en plan maricona y la firma esa de que jodido es estornudar mientras meas o algo asi :D
saludos
pos retomo este post xq acabo de poner mi avatar. es una letra china o japonesa, es el ki (es mu conocida entre los que practican artes marciales) pa mi tiene un significao especial y si alguna vez me tatuo algo sera esta letra. que os parece?
y ya que estamos podriamos comentar cuales son los avatares o las firmas de otros que mas gracia os hacen. a mi (a bote pronto) me gusta el spiderman que hay por ahi bailando en plan maricona y la firma esa de que jodido es estornudar mientras meas o algo asi :D
saludos
esta escrito dos veces porque me habia equivocado y he escrito bailar con v en el primero. dios , que zoquete!!!!!!!
Pos creo q no habia visto yo este post.........
Mi avatar es un Hardcoreta metiendole una patada a un nazi o mas bien una paliza. La silueta esta sacada de una foto en la q un negro le da una curra a un nazi (q sangra como un cerdo por la nariz y la boca)
Good Night White Pride(G.N.W.P.) digamos q es una organizacion del mundillo Hardcore contra el nazismo, fascismo, etc etc,
Pues eso....
Un saludo
Yo estreno nuevo avatar.
Lo dibujé en clase, estaba aburrido.
[ Imagen externa no disponible ]
:)
pues ahora mismo yo tengo a Camus,el caballero de oro de acuario,de los caballeros del zodiaco.............no hai mas historia,jeje
saludos
El mio es para demostrar que hasta la muerte se asa de calor aqui en sevilla...
El mio es el simbolo del clan razielim del soul reaver
<--- Kien no conoce a LETICIA SABATER???
A toda marchaaaaaaaaaa!! xDDD
el mio es Johnny Deep en la pelicula "miedo y asco en las vegas", peli q desde q la vi kede medio tokao, ¿ojo? 8)
Mi avatar es la portada del primer disco de Witchcraft, un grupo sueco de rock-doom al estilo de los años 70.
Rock puro y duro sin concesiones :metal:
el mio es changoleon, es un vagabundo que se hizo famoso en un programa de television mexicano llamado "toma libre"
el capitulo trataba de lo siguiente
un dia a 2 vagabundos les iban a hacer su dia, llevandolos a comer, a bailar, a los bolos y a un table-dance todo eso en un viaje de limosina por la ciudad de mexico.
changoleon se llevo todo el capitulo
<----------------- de donde se sacarán estas fotos tan curiosas... en fin, mi nuevo avatar, yo mismo ^^.
el mio es Matt Bellamy, uno de los musicos actuales que mas me gusta, de los mejores :)
menuda reflotada de post!! el mio es evidente...
este hilo esta mas oxidado que la chimenea del titanic..
<------ La rosa de Reus, el símbolo de mi ciudad
El mío es Allan, un ganso que aparece en Kevin Spencer. Serie que no recomiendo absolutamente a nadie, ya que tiene un humor sólo para las mentes más lentas, absurdas y sinsentido del planeta. Sobra decir que me parto.
Siempre me han gustado los autoretratos
Yo mismo, sin maquillar, desayunando. :)
Algunos de estos reflotes, molan.