Hola Darwin
Siento no haber respondido antes, ando liadillo y tal y no me meto mucho en el foro.
Te cuento:
La moto es cara, y no creo que corra mas que el resto de las 125 de 4 tiempos del mercado (el otro dia la puse a 142 en cuesta abajo, besando el deposito y de marcador, llanea a 110/120, pero como venga viento de cara la hemos jodido y de 110 no pasa), es una moto pequeña, manejable y pesa muy poco, 120 kg, lo mejor lo tiene en la parte ciclo y es el peso, buen chasis, buenos frenos, refrigerada por agua, etc.
De consumo, para ser cuatro tiempos carburada, 4 lt. a los 100 mas o menos, depende lo que le zumbes, por otro lado, esto puede gustarte o no, es que no es una moto muy vista ya simplemente por el precio, pero esto no es ni bueno ni malo. No es de las motos mas economicas en consumo de gasolina, pero es que cuando ruge su motorcillo me da un noseque que queseyo.....
Motor aprilia, con 15 cv, refrigerado por agua, pero si no haces muchos km de seguido da igual, con un piston y 4 valvulas, tiene nervio y es muy divertido.
Finalmente, y aunque carece de relevancia, hay un kit de potenciacion a 150 cm3 de derbi que mantiene la garantia por 200 euros y tubos de escape decentes para la moto, con lo que ganar un poco de potencia en caso de necesidad.
Pasate por los siguientes foros para conseguir algo mas de info si quieres:
-mulhacen.foroactivo.eu
-www.derbiterra125.net (este foro es de la derbi terra, pero mas o menos es el general de las derbi de 4t, con lo que se habla bastante de la mulhacen).
Saludos
gracias tio.....2400 pavos, para una 125 de segunda mano, me parece caro, teniendo en cuenta, que la 125 que mas me mola, es la darkside de kymco y que nueva, la consigo por casi ese precio.
la mulhacen, es una moto muy guapa..... no se que hare, porque tengo en mente tambien la daelim y esta a muy buen precio de segunda mano.
Os presento a mi más que probable futura y primera burra
Yamaha XS 400 de 1977
[ Imagen externa no disponible ]
Tan solo necesita unos toques de mecánica, un par de piezas rotas que tiene y darle un lavadillo de cara. Espero que como buena Yamaha cumpla, ya que lleva bastante años guardada. Y en caso de que no lo hiciera ya le tengo el ojo echado a una Yamaha Drag Star :D
tio, arreglala que seguro que funcionara como buena yamaha que es!
me encanta tio!! si es que parece nueva!!
felicidades men!
Aprovecho para preguntaros una duda sobre la Mobylette Campera:
¿Dónde puedo conseguir un carburador para esta moto?La heredé de mi abuelo, en realidad tengo la suerte de haber heredado DOS de estas preciosidades, y una la tengo parada porque le falta el carburador...me gustaría que funcionase como su hermana gemela para poder disfrutarlas.
con el b solo puedes hasta 125cc...
La mia es una GSX-650F, tranquila y rutera cuando quieres y nerviosa y alegre tambien a gusto es como esta de la foto:
Saludos a todos.
Pues aquí teneis la mia, en el puerto de montaña de la Carrasqueta en Alicante en una salida con mis compañeros de curro. Es una BMW R1200GS que la tengo ya casi cuatro años y en los 46.000 Kms que le he hecho solo me ha dado satisfacciones.....dificil veo que me salga otra moto tan buena como esta...
Un saludo y si veis una BMW naranja por Alicante, puede que sea yo.....Vsssssssss
Os dejo unas fotos de mi dos belllezas:
La primera, una Derbi Antorcha Tricampeona del 83. Restaurada al completo por mis hermanos y yo. Es una preciosidad aunque no vale para hacer grandes viajes, pero para moverse por el barrio es una chulada. Y además mi mujer me deja aparcarla en el salón de casa para que no se estropee.
Y la segunda, Cati, una Monster 695 i del 2005. Con esta ya he hecho algún viaje, y los que le quedan!!!
Aprovecho y cuelgo una foto de la mía.
Aquí me había pasado lo mismo que en el foro de Fotos de nuestro kit, sorry!!!
Que chula Darwin, las motorhispania son muy miticas, ese foquito delantero me tiene un recuerdo al que lleva la yamaha FZ6
Bonitas burra fmdrums, bueno y todas las demas...... ;)
Refloto para enseñaros el juguetito que acabo de encargar hoy...la semana que viene me la entregan y estoy que me salgo del pellejo!