joeee lanunu!!
pon una fotillo de la tuyaaa!!!! que mola!!!!
Bueno pues nada pongo la mia aunque a veces me entra mono de cambiarla...
[ Imagen externa no disponible ]
La foto no es de la mia esta "robada" pero es el mismo color y todo hasta la misma pinza de disco en el portacascos (eso si yo lo pongo al reves pq asi vibra la pinza con el portacascos :P
Me queda esta, que algun dia cuando tenga dinero...( nunca?, jeje.) la restaurare.
Suzuki GT 125 del año 77.
Yo tengo una Yamaha Fazer, pero sin el carenado delantero, en un color rojo-granate.... un bastinazo.
Le hare unas fotitos el fin de semana y las subo
Un saludo!!
La mía no llega a burra y se queda en pony. Es una suzuki 125 de 4 tiempos, con aspecto "viejuno". Para moverme por la ciudad es suficiente, dura y espartana en consumo.
Pues chavales, este post me viene de puta madre, porque dentro de no mucho, yo también me voy a pillar una 125.
Tengo una serie de cuestiones que quizás me podáis contestar:
La moto pretendo pillarla de segunda mano, porque veo que las hay por ahí con pocos kilómetros y poco tiempo. Por 1500 pavos hay cosas bastante guapas. ¿Cómo veis el asunto?, ¿se pueden trucar las motos para bajar el kilometraje y timar a la peña? (lo pregunto por si he de estar al loro para que no me la metan doblada), ¿cuántos kilómetros me puede aguantar? La cosa es que tampoco la quiero para moverme mucho, si no más bien por ciudad y si acaso para dar alguna vueltilla por la provincia, pero poco más...
Estoy mirando diversas opciones, pero de momento creo que las que más me las de tipo Daelim Roadwin o Hyosung Comet... ¿qué más cosicas hay por ahí parecidas a este tipo?. Yo estas marcas no las conozco demasiado... ¿son fiables?
Ya no os coso más a preguntas...
Hace un porrón de años yo tuve una como esta:
Vespino GL
Se la compré por 4 duros a un colega mensajero y esta echa trizas, pero eso sí, con su tubarro y trucada a muerte. Cuando pienso que circulaba por Barcelona con eso y sin tener puta idea de nada, me entran sudores fríos...
Me la llevé conmigo a Castellar, pero murió al poco tiempo. Entonces me pillé una de estas:
Derbi Variant Start
Ir con eso en invierno a las 5 de la madrugada por las carreteras del Vallès es algo que no se olvida.. los minutos se hacen horas...
Como Kaiser29, desde que me pillé el coche ya no he vuelto a saber nada de amotos....
La mía es como esta pero del 2004 y de otro color.
Un saludo!
la mia e como esta, ya le hare unas fotillos
en breve la voy a pintar
Gracias hombre! A ver si le puedo sacar alguna foto pronto.
Voy a poner mi 125, aunque me da hasta verguenza viendo las burricas que gastais algunos, jeje....
Mi pequeña derbiiiiiii, que mona es la jodia, ademas no traga naaa de na....
Saludetes
Aqui mi modestita Marauder de 250 que me esta dando unos momentazos desde que la compre inolvidables! La foto esta hecha enfrente del faro de Zumaia.
Muy bonitas todas las vuestras, Vs!