emirhan
Pues no me queda otra que entrar al trapo, aunque sea de puntillas. Pero vamos, que se exactamente que es lo que pretendías con tu intervención, yo lo tengo clarísimo, tu intención ha sido directamente enfocada a llamar la atención. Y ¿por qué digo ésto?
Pues directamente porque me ha parecido de lo más oportunista, provocador e irrespetuoso. Seré breve.
- Oportunista.- Porque te pasas directamente por el arco del triunfo el hilo fundamental del tema, aquí se está hablando de abolir un espectáculo, "la fiesta nacional" que consiste en torturar a un animal ante un montón de gente que paga por ver sufrir y desangrarse a un ser vivo, y todo esto en un país en el que se castiga con el código penal en la mano, el maltrato animal, tócate los huevos. No estamos hablando de matanzas, el hilo no trata de eso.
- Provocador.- Porque no sólo desvías el tema hacia el tema de las matanzas, sino que describes con todo tipo de detalles, que a muchos nos pueden parecer de mal gusto, y lo sabías a medida que lo ibas escribiendo. No se si formará parte de tu estudio atrnopológico, si lo has hecho para provocar algún tipo de reacción y regocijarte al comprobar las respuestas, pero vamos, que no le acabo de ver el sentido a ésto último.
- Irrespetuoso :
Alguien escribió:
Empezado por Emirhan
A mí me gusta mucho el conejo (estofado, asado, guisado...). Y ahora se está poniendo muy de moda tener conejitos como mascota. ¿Qué pasa? que porque 4 repipis quieran tener conejos como mascotas de aquí a unos años no voy a poder criar conejos para comermelos? Que por cierto, la mierda de conejo es la mas apestosa de todos los bichos que he tenido, hay que estar mal de la cabeza para meter un conejo en casa...
Te presento a Dimmu, mi conejo..
[ Imagen externa no disponible ]
Lo vi en el escaparate del Carrefour, en una tienda de animales metido en una pequeña urna de cristal, asustado mientras los niños golpeaban la urna para llamar su atención.
Pues este pequeño conejo tuvo la suerte de topar con un "loco repipi" que lo sacó de esa urna para meterlo en un gran patio, en el que puede saltar, correr, comerse mis plantas, etc. La mierda, por muy mal que huela, se recoge y se limpia, al igual que se hace con la de cualquier mascota.
Sólo con haber conseguido mejorar la calidad de vida de este animal, pues ya me siento satisfecho.
Ahora resulta que sentir empatía por el resto de seres vivos, compadecerse por su sufrimiento e intentar evitárselo, va a ser cosa de repipis perturbados.
Edito: Con todo esto no pretendo demostrar que sea mejor que tal o que cual, simplemente me considero sensible ante el sufrimiento de un ser vivo, inocente. Como y he comido carne y pescado (aunque hoy por hoy se podría decir que llevo una dieta vegana aunque no sea definitivo) pero no entiendo que alguien no sienta vergüenza al calificar de fiesta nacional un espectáculo tan dantesco.
Y dicho esto, me retiro de la conversación, que no tiene ningún sentido para mi, y sinceramente, como está el percal, no me interesa ya que no voy a sacar nada de provecho de ésto.
Saludos.