batakator escribió:
Pero ya vives de ella?tu trabajo es exclusivamente música?sufres estres por la música?
No, no vivo de ella... vivo de mi madre, ya que aún soy joven. Sí, mi trabajo es exclusivamente música. No sufro estrés ni he sufrido jamás por nada. Pero si lo sufriera sería por la música (es lo único que hago).
Qué tiene que ver? Realmente estás poniendo en duda mi capacidad de discutir a tu "altura" sobre la música? Con qué derecho o autoridad?
Kmargo escribió:
Boris, ¿me estás pidiendo una razón por la cual digo que Karmele Marchante, a pesar de haberse incluso presentado a Eurovisión, no hace música sino una ridícula pantomima digna de un psiquiátrico? Tienes que estar de broma... creo que cualquiera con medio dedo de frente podría ver que ESO es UN INSULTO abierto a cualquier persona que intente vivir de la música.
ESO no le gusta a nadie. Pasa que ahora es muy graciosa y muy guay la actitud MEGA-GARRULA tipo "JA JA y JA, he mandado un SMS para votar a Karmele que es una friki y una retarded, que cosa más graciosa acabo de hacer"... amigo endogámico: un tio se está forrando a costa de tu lamentablemente incurable idiocia... ERES UN PUTO RETRASADO MENTAL. Si, vale, Chikilicuatre tuvo su gracia, Buenafuente demostró que puedes dar de comer a la gente MIERDA incluso diciéndoles que es mierda!!! pero YA vale. La gracia tan repetida ya no tiene gracia. John Cobra sobándose el rabo en directo mientras ladra una aberración "musical" a su novia poligonera es patético.
Bueno, yo he pedido un razonamiento argumentado, no una demostración de que realmente piensas lo que piensas...
Insisto, creo que nadie de nosotros, ni nadie de nadie es quién para decidir qué es la música. Otra cosa es que te tomes algo como un insulto a tí, que estás intentando vivir de la música (o no, no lo sé).
Lo que dices en el segundo párrafo me da alguna pista sobre el rollo de este personaje. De todos modos insisto, no sé quién es. Por mi parte, podría ser una fabricante de bolsas del súper, en cuyo caso no, no sería músico.
El hecho es que no me has razonado nada (por lo menos teniendo en cuenta que no sé quién es esa Karmele), y encima has insinuado (o he vislumbrado una insinuación) que no tengo medio dedo de frente... Creo que si hay tantos miles de ejemplos de gente que realmente no haga música y lo que haga lo venda como tal, no debe ser tan difícil encontrar uno cuyo nombramiento se pueda razonar OBJETIVAMENTE y sin emitir juicios de valor...
"Kmargo" escribió:
Boris, si eres incapaz de ver ésto, coméntaselo a tus profesores. Si tampoco lo ven, ya me paso yo un dia por tu escuela y les comento unas cuantas cosas, porque evidentemente algo falla en esa educación. Y NO, llega un punto que NO es cuestión de gustos. Entiendo que haya coprófagos, pero cuando la mierda se la come un perro, la caga, se la vuelve a comer para vomitarla y que se la coma un gato y seguido metes ese gato en una picadora de basura y remueves el resultado con sudor de escrotos... ya no tiene sabor.
Y ahora no sólo insinúas que no tengo medio dedo de frente, sino que no sé de lo que hablo, que los profesores de la ESMUC no saben de qué hablan, y que tú sabes bastante más... bravo. Tío, por lo que he leído hasta ahora me caes bastante bien, pero aquí te has lucido.
Soy capaz de entender lo que dices, y por qué lo dices. Pero no lo comparto. A ver, vamos a hacerlo paso a paso. Música qué es? Qué requiere para que tú, oh gurú de todo, la consideres música?
Ritmo, melodía y harmonía? Etnocentrismo recalcitrante. Además, el Chikichiki entra en esta descripción.
Con una complejidad concreta? Qué grado de complejidad, según tú?
Con alguna intención concreta?
Y todo esto, por qué?
Y siento si os habéis sentido ofendidos por algo, es que tengo algo de sueño y escribo bastante a lo "brainstorming"...
Hammer escribió:
otra vez este debate?? a ver, creo que mas o menos se llego al acuerdo con el ejemplo que poneis, que musica es, ya que es una combinacion de notas siguiendo una estructura definida (y a los del metal extremo no es musica, si, tiene una estructura definida, y mas tecnica que la de karmele, normalmente), pero eso no quita que sea un mojon como una catedral...pero bueno, musica es pr definicion, pero indigna llamarla asi, y con razon.
Mmmmm... se podría matizar esto...