MOS escribió:
Jajaja, creo que "el" cantante de la segunda banda es más bien "la" cantante, o al menos eso me parece a mí.
No no,,si ya ya,,,si por eso digo que es Guti,porque debe ser una tia JAjajajjajaaaaaaaaa
Juki escribió:
Lo del guitarrista ya es otra cosa, el pobre seguro que tenia super ensayada la vueltecita y con la emocion del concierto no calculo bien la distancia con el cantante y zas! en toda la boca..una anecdota graciosa que cuando pasen los años y vean el video seguro que se parten el culo.
JAJjajaa,,pues sera dentro de unos años,porque en el video,despues del ostion,hay un momento que el cantante se va pa atras,y al volver pa lante el guitarra da un giro y tienen ahi un cruce de miradas que por un momento el cantante parece que va a irse a por el menda,pero no,todo sigue su curso,el caso es que en ese momento que se encuentran de frente el cantante ha pensao "anda tira,sigue sigue,que te voy a dar una ostia cuando acabe todo que vas a flipar,mira que te dije de camino al bolo que lo de la vueltecita no se hacia mas que ya me habias jodido un piño en otro bolo,asi que,que no me jodieras con lo de la vueltecita de los cojones,y haaaaaala otra vez,,,es que,,,te voy a matar a palos chaval !!!! " JAjajajajjajajAJ,,viendo el video hay un momento que el tio lo piensa fiiiiiiiiiiiiiijo. ajajajaa
Fijarse,en el segundo 0:08 es exactamente cuando lo ha pensado,,,en el 0:09 dice algo como "come on" y ya sigue todo,,pero en ese segundo,el 8,parece que se va contra el tio jajajaj
Saludossssss