El de Mike Terrana es brutal por ejemplo.
Luego tambien el solo... es mas bien sosete, a mi no me gusta mucho, ahora tocando con Pantera es increible este hombre, pero hacer un solo tan sosete y la mitad meterle trozos de canciones de Pantera y sin musica...
La verdad como dices jumarlo25 el de Terrana es brutal, pero aparte del sonido es que toca una cancion echa para bateria y lo mas probable es que sea suyo el tema.
A mi me parece que en Pantera está genial el tipo. Pero a lo que iba: no os ha dado la sensación, de que si según empieza el vídeo - cuando aparece señalando - le quitas la batería de delante, pasa TOTALMENTE por uno de estos de lucha libre americana? Lo digo absolutamente en serio, eh...
Saludos!
P.D: Por otro lado, totalmente de acuerdo con Cobelo, jojojojojojojojojojojo.....
Jojojoooo! ya te digo, y llega con la exclusiva de parecido razonable....jeje!! surketeeeee!!!
hombre, no es que sea un solo flojillo, es que son mas bien fragmentos de temas de pantera..
vinnie paul me gusta su doble pedal no es comun hace muchos cortes y eso y mola mucho pero ... doble pedal me gusta un huevo dani perez , joey jordison,etc...
El video no me ha gustado mucho, la verdad.
Aparte de lo que hizo en Pantera lo demás no me ha llamado la atención, es que en Pantera todos los componentes era imprescinbles, cambiabas a solo uno y ya se notaba un huevo.
Ottia, he visto "ultima respuesta: Vinnie paul" y me he pensado que ya se ha registrado para inflarnos a ostias como panes....
Pues me acaban de decir que si quiero tocar algunos temas con la banda de tributo a Pantera que tienen algunos de mi grupo con otra peña. Si se hace finalmente, será el 30 de enero en Huelva (ya lo pondre por ahi) junto con otro grupo en una sala, y supongo que me tocare unos 4-5 temas, el strenght beyond strenght, a new level, domination...alguna cosilla asi. el "becoming" se lo dejo al otro batera, jeje!
Vinnie claaaro es muy bueno ah
me gusta tbn es super buiena onda! y su ride q tal bell!!!!! SABIAN!!!!
definitivamente muy bueno un maestro !
si bien pero dani perez es uno de mis baterias preferido tiene una tecnica enorme y controla que te cagas el Hi-Hat..!! aun tocando el doble pedal...!!!
[ID de YouTube no válido]