Vinnie Paul es DIOS!!!!!! acaba de fichar por Ddrum y he encontrado este video demostración, a ver que os parece. Me encanta este hombre! :u:
[YT]WH2_Yq0wm3I[/YT]
[YT]WH2_Yq0wm3I[/YT]
jaimoe escribió:Juasss esos gestos del principio, parece uno de Pressing Catch :u:
Aún así, un grande.
Me encanta este foro, para unos Dave Weckl es Dios, para otros Vinnie Paul, etc. en la variedad de opiniones está la verdad.
Saludos!
RAMONDRUMMER escribió:
Por cierto no se porque se a cambiao de Pearl a DDRUMS me mola mas como suena la otra, y la caja que lleva en el video tampoco me gusta nada.
snot escribió:joer a mi lo q me ha dejado flipado es el tamaño de esos tom,ocupan toda la pantalla,alguien sabe las medidas ?
el es un crack
webonciox escribió:Segun la pagina DDrum usa 14 y 15 en toms y 16 y 18 en bases con bombos de 24, todo en medidas cuadradas, no se ni como tiene que sonar su local cuando ensayan, con 2 bombos de 24x24... Antes con Pearl usaba 14 y 15 en toms pero solamente un base de 18, asi que me imagino que esas seran las medidas que tiene en el video
NinoTama escribió:.. y sin su acabado tan peculiar de piel de serpiente en la bateria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo