Vennie Paul me encanta, es uno de mis bateras preferidos dentro del metal, pero lo que hace en este video no me gusta pero nada de nada, nunca le he visto tocando solo y lo que acabo de ver me ha desilusionao un poco este tio, las baterias que compuso en pantera me encantan y me parec muy buen batera pero tocando solo...
Por cierto no se porque se a cambiao de Pearl a DDRUMS me mola mas como suena la otra, y la caja que lleva en el video tampoco me gusta nada.
joer a mi lo q me ha dejado flipado es el tamaño de esos tom,ocupan toda la pantalla,alguien sabe las medidas ?
el es un crack
yo tampoco entiendo porque se ha cambiado... en pearl estaba bien
y esa bateria tampoco me gusta na de na. a lo mejor microfonea cambia un poco pero aun asi no em gusta
es mi opinion...
Es aun más Dios que su barbero
Vamos a ver Vinnie Paul os puede gustar mas o menos, en lo que no hay duda es que esa DDrum suena como el culo !!!!!
votos a favor de d-drum en este post:0 votos en contra:4,q de hecho sois los unicos q opinasteis de su sonido XD
todos contigo jumarlo
eeeeeeeeeeeeeeeeeepa !!!!! xDDDD
no, se pòr que habra cambiado, pero el sonido de esa grabacion es lamentable...
Ehhhh, es humano!! en el 3.19"" se le va la pinza un poco!!!
por cierto, me adhiero a lo de que la calidad del sonido es pesima, porque si no no se entiende mucho...
Paul mola mucho pero estoy con los que opinan que la batera suena mal, no me gusta nada el sonido que tiene.
Esa grabacion esta hecha con micros de camara tomados directamente,por eso suena a ojete.En esas condiciones da igual pearl,que ddrum que seat cordoba...
Totalmente cierto, es como cuando mientras tocas te grabas (o te graban), con tu camara normal y corriente, tngas la bateria que tngas no sonara bien.. aun asi se me hara raro no verlo con pearl.. y sin su acabado tan peculiar de piel de serpiente en la bateria.
Pero abuelte, es que tu te has forjado con esta peña, y tu visión sobre ellos ya no es objetiva, eres un jodido fanático, jeje.
La verdad es que el pavo tiene su estilo bien definido y un sonido inconfundible (con esas medidas, como que no es muy difícli intuirlo) PANTERA siempre ha tenido un sonido muy personal que a muchos ha dejado prendado, tanto por las voces como por el mítico DimeBag e indudablemente por los contundentes aunque predecibles arreglos de Vinnie Paul y eso en un baterida, es de agradecer.