Muy buenas!!!
Os informamos de que llevamos sólo 4 días reservando plazas para las Masterclass en el Museo Wurth y ya llevamos más de 400 reservas! Así que os recordamos el teléfono de contacto para que os hagáis con vuestro sitio cuanto antes.
Museo Wurth: 941 010 410
Un abrazo a todos y nos vemos en menos de 4 semanas!!
- Txiki -
Me acabo de registrar en el foro, que por cierto es increíble. Al igual que el Festival riojano, este año por primera vez asistiré y la verdad es que estoy deseando que llegue el día como loco.
Graciasssss
Queremos info sobre la feria! que será solo exposición? o quizas se pueda comprar algo de Hudson como el año pasado?
Dios que ganitas!
que lio, el horario en la web....
no menteroooo!!!!!!
por cierto en la web de cajalon....como que no sale lo del drumming festival no?????
y el viernes no hay nada??????????
txiki!!! aunque sea sal tu con unas cucharas y unos botes de luzil!!!
Yo con lo de cajalos estoy un poquillo perdido... vamos que no mentero de nada, solo se puede hacer e una oficina de cajalon? porque en navarro no hay...
.........bueno, resumiendo, ha cuanto esta el pan? :)
Yo ya tengo mi reservica hecha. Que nervios! :)
reserva realizada.por cierto,casi ya no hay localidades para las masterclass.precisamente mis localidades son de pie!!!!!!!!!!!!!!!:o:o:o:o:o
aun no se si voy o no, porque voy por santafe, a exponer mi bateria y todavia no se nada de hotel, ni horarios, ni sitio, ni na de na.....
txiki, si estas al corriente, mandame un mail, please...
Pero la master donde será, en el museo Wurth o en el Palacio, según la pag. del evento lo anuncia en los dos sitios, q raro, no?
Me edito, ya lo veo claro
Sólo por poder blasfemar tu burra me presentaría allí para tocarla en bolas.....que lo disfrutéis mamonashos.