Joh-derh. Pehazo de carthel.
VII La Rioja Drumming Festival
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
txikipeople escribió:
Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!
- Txiki -
Pero como podeis dudar tal cosa. INCREIBLE cartel y seguro que un año mas llenaremos el Wurth.
Por cierto que eso que he leido de la Feria de Marcas. Igual me estoy adelando pero ya lo he leido por algun medio que va a ver una feria de exposicion de marcas de percusion, puede ser??
dennis escribió:pues acabo de llamar al museo....
...y hasta el lunes no hacen las reservas....
nenes....a seguir esperando.....
Pues yo ya tengo las mias y acabo de llamar ahora mismo asi que a darse prisa que esto va a ser como cada año un acontecimiento unico.
Segun me han comentado en el Wurth me parece que las Masterclass la daran 6 o 7 baterias de los 10 que hay. Ya que supongo que Ray Luzier que ya vino hace tres años no lo volvera a hacer las masterclass y Dom lo conocermos de sobra.
crisale escribió:Como molaaaaaaaaa
[YT]CaxfnLcKrXM&feature[/YT]
por cierto, una cosa GRACIASSSSSSSSSSS
Pero cuantos platos lleva a su izquierda!!!!?? Ah... que están en exposición al fondo... engaño visual!!
Por cierto, este pavo no habrá sido alumno de Luzier? Va a ser una lucha de a ver quien lleva el china más alto... la madre que los parióh!
batakero dw escribió:Por cierto que eso que he leido de la Feria de Marcas. Igual me estoy adelando pero ya lo he leido por algun medio que va a ver una feria de exposicion de marcas de percusion, puede ser??
Si, este año como el paso, en el hall del Palacio de los Deportes habrá una exposición de instrumentos músicales en el que estarán las marcas más importantes del panorama mundial. Os iremos informando.
sera que algo hice mal el año pasado....las miradas que me hacian las chicas del museo no era normal....si es que soy guapo...que le vamos a hacer... y como no les hice caso, este año no querian que volviese por alli...
pues men, llevo llamando desde las 10 de la mañana....y me han cogido ahora....o mucha gente hay llamando...o no querian que fuese por alli...jaja!
cuando llegais a logroño? yo este año estare caminando desde roncesvalles hasta logroño y lo hago coincidir con el festival...moola!
molaria unos vinos no? o cerveza vaya.....
pues men, llevo llamando desde las 10 de la mañana....y me han cogido ahora....o mucha gente hay llamando...o no querian que fuese por alli...jaja!
cuando llegais a logroño? yo este año estare caminando desde roncesvalles hasta logroño y lo hago coincidir con el festival...moola!
molaria unos vinos no? o cerveza vaya.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo