Solo para ver a Yoel Paez ya vale la pena!
Aun flipo con la demostracion que hizo en Alcala!!
Aún flipo de cómo sacaréis la pasta para todo ese montaje tios...
Por ahí estaré
Como molaaaaaaaaa
[ID de YouTube no válido]
por cierto, una cosa GRACIASSSSSSSSSSS
Milos, Priester, Adler, Coleman... Qué coño, TODOS!
Vaya pedazo cartel, os superáis con creces cada año, no hay palabras para la organización, sois ENORMES!
Queda muy poquito pero no puedo esperar! Va a ser legendario!!!!
ya tengo el hotel....
Nos vemos muchachada!
y a la organizacion, simplemente y como cada año GRACIAS
pues acabo de llamar al museo....
...y hasta el lunes no hacen las reservas....
nenes....a seguir esperando.....
Pues yo me acabo de dar cuenta de que un año más, y ya van 3 seguidos, me lo pierdo. Mi primo se casa justo ese puto finde. A tomar por culo
uyuyuyuyuyuyuyuuuyyy el señor paez mae mia, que ganas de volver a verlo, me pareció un fenómeno.
mariquita!
he pillado el hostal la NUMANTINA, como cada año....jaja!
y...por fin....despues de toda la mañana llamando, he podido conseguir los codigos....macho que complicado lo ponen...
que ganicas de veros los caretos!!! chatines!!!
y como cada año, dará igual que acabes muy jodido despues de los cubatas, porque como te vas a dormir a 20 pasos de la zona fiesterrrr....
yo tengo los codigos desde las 11 y a la primera que llame, a ti no te los darian porque te vieron la cara de looser:martillo:
sera que algo hice mal el año pasado....las miradas que me hacian las chicas del museo no era normal....si es que soy guapo...que le vamos a hacer... y como no les hice caso, este año no querian que volviese por alli...
pues men, llevo llamando desde las 10 de la mañana....y me han cogido ahora....o mucha gente hay llamando...o no querian que fuese por alli...jaja!
cuando llegais a logroño? yo este año estare caminando desde roncesvalles hasta logroño y lo hago coincidir con el festival...moola!
molaria unos vinos no? o cerveza vaya.....
Holle los madrileños estais quedando para ir juntos y/o reservar habitaciones?
pues dennis, yo estare por alli calculo que desde media tarde, y la idea es esa, salir a dar un voltio, cenar por alli y tomar unos cuantos 'algos'. Te pego un toque cuando tomemos posesion de la habitacion y vayamos a bajar al casco;)
a mi me encantaria no poder ir por estar currando[ Imagen externa no disponible ]
no te preocupes nacho, que ya nos tomaremos alguna cerveza a tu salud