La verdad que la pagina es impacactante, pero tampoco es pa tanto, ademas casi toda la pagina son enlances a otras paginas. Detodas formas, no es recomenable para nadie jaja.
Crueldades aparte, yo vi uno más asqueroso. Se llamaba algo asi como "el grano de pus más grande del mundo", y salia una tia con un grano de pus en la espalda del tamaño de un melon, y un medico pinchandoselo.
Pues bueeeeeee.... para los q nunca lo vieron y no se atreven una version light a ver si se hacen una idea:
[ID de YouTube no válido]
Y para los q lo vieron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero este tio, este tio, esque este tio Diosss este tio es un heroe
Y bueno para los que incisten en ver una aberracion de estas a como de lugar, yo que he visto una decapitaicon, las chicas, las copas, el caballo, el chico etc pues debo decir que sin duda este es el mas horrible asique el que quiera solo dele al play.
La historia: Final del American Idol 2008 David Cook vs David Archuleta, las niñas iban por Archuleta, pero gano el otro, lo que sigue en sencillamente indescriptible. Para el que se atreve:
Si los mods quieren quitar el ultimo video adelante si hay baneo de por medio pues lo acepto. Saludos
La palabra es "insensibilización", Barri, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
si que te insensibilizas si.Estoy dándole un repaso a la página y tal y no me causa el mismo efecto.
Cada cierto tiempo necesito una ración de este tipo de cosas,no se por qué.
Hasta dentro de muuucho tiempo no me vuelve a dar un siroco de pegarme un par de dias o tres viendo este tipo de cosas.
Pocos hay que realmente me hayan impactado del todo y ¡jodo! pa cagarse los videos...
Qué machos sois, tíos...
Supongo que esta es la prueba definitiva de que la sociedad está tendiendo hacia la psicopatía. Falta de empatía, sensibilidad cero a la violencia, falta de asimilación del mal causado al prójimo... Muy bien, muy bien.
Yo prefiero seguir teniendo piel de gallina y llevarme las manos a la cabeza cad vez que veo una animalada de estas, que queréis que os diga.
Saludos!
Teneis toda la razón en esto de que nos volvemos insensibles a la violencia y tal ¡pero visto en video!
No creo que estemos tan insensibilizados en el caso de que tuviéramos que presenciar-por ejemplo- una mujer sin piernas en mitad de la calle,víctima de un atropello llorando del dolor y en estado de shock.
Yo no creo que lo soportara,la verdad.
Son cosas de cada uno pero hay que diferenciar entre morbo y gusto por el sufrimiento ajeno.
Joder, se me ha borrado un buen tocho. Intentaré repetirlo lo mejor posible.
Decía que no estoy de acuerdo con que es diferente en vídeo. ¿No tenéis hermanas, madre, novia? Imaginad por un momento que la chica del vídeo es vuestra hermana. ¿Os seguiría gustando? Pues esas chicas tienen hermanos, madre, padre, novios... La próxima vez que vayáis a ver un vídeo gore, preguntaos a vosotros mismos si os gustaría que fuera vuestra hermana.
No, no he entrado en esa página, ni pienso entrar. Una vez salió en las noticias un hombre muriendo, sin previo aviso de que eran imágenes fuertes, y pasé llorando toda la tarde. Lo prefiero así. Si nos insensibilizamos ante el sufrimiento, dejaremos de ser humanos.
No pretendo ofender a nadie con esto, es sólo una reflexión.