Yorick, quiero que se sepa publicamente que----quiero el final!!!!!
tios, este post es repulsivo, lo del tipo con el vaso ha sido la releche ya, asi que irse al guanoooooooo!!!
ah vale, ya se de ke hablais... coprofilia... una askerosidad como una casa... sobre to videos desos (solo e visto 1, y un pokito, lo tube k kitar) en la k, aparte de defecarse encima y to eso, se vomitaban unas a otras... cada vez k me acuerdo me da un giro el estomago... sobre to yo, k no soporto ver a gente vomitar, no se pork xD
en fin... se ve cada cosa por ahi...
un saludo!
Chicos... no entréis a la página que comenta Zappa porque si os ha dao asco la porquería de las dos tias esas, directamente os vais a volver autistas del calambrazo que os va a dar el cerebro ver auténticas cerdadas e imágenes de lo más desagradable, que REALMENTE te hacen vomitar
Esto lo denominaría yo , un autentico post de mierda .
Buah, soy el unico de todos mis colegas que aún lo ha visto, y sigo siendo feliz...:silbando:
Ahh Dios justo hoy que llegue de mala onda al trabajo, leer este post me ha hecho recordar las veces en que he tenido que ver ya sea por curiosidad o por casualidad o porque quisiero joderme algunos videos de esos cortes: decapitaciones, accidentes, copas, musss etc y se me estan revolviendo las tripas en fin que manera de comenzar el dia jejeje. Saludos y recomendacion sabia: es preferible no ver ciertas cosas
Yo no tenía ni idea del vídeo de 2 girl 1 cup, ni de ninguno por el estilo. Lo he visto por curiosidad y, llamadme insensible, pero nada de nada, lo he quitado porque simplemente me ha parecido una jilipoyed perder el tiempo en ver algo tan insustancial.
joder...al final me ha entrado la curiosidad...venga poner la pagina esa...a ver hasta que punto de...lo que sea puedo llegar a ver....