XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mano de reir!!!!!!!!!
pos cierto,creo que me voy a tener que unir a los chemaquistas, porque a mi esa torta me encanta y la tomo mucho jaja
pd: ese eres tu, no chemaco?
Estamos tocando fondo, nenasssssss.... :silbando:
estamos tocando fondo?o ya hicimos un agujero en el fondo y seguimos batiendo records...El panzon de reir que me pego cada vez que leo este post es de ordago,brutaal.
uuuuy, chemaco, ke bonito...estas haciendo al triangulo parte de ti........ ke cosa tan mistica y demas. La aceptacion es dura, pero trankilo, hay un camino hasta para gente como tu....
Se ke para una mente tan occidental como la tuya, resulta dificil de creer, pero cuando lo expulsas no tiene forma de triangulo, ya ke es la forma, el espiritu del triangulo lo que asimilas.
Y si, lo ke expulsas no es triangulas, pero tal como esta la bolleria industrial de hoy en dia, dudo hasta ke sea comestible. De todas formas, el bollo este de crema me encantaba.mmmm...
Abre tu mente, no seas cuadriculado...mejor se triangular....
mod
nnnooooooooo
Mi Destruir Triangulos Y Triangulistas
Mi Matar
Mi Arrasar
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiii
así acabarás infiel:
[ Imagen externa no disponible ]
en nuestro culto al triángulo no cerramos puertas a nadie, no como "otros" cultos donde se reparten sitios en una "nave" virtual....
Hasta bono se une al culto de la pandereta :
TEMBLAD MALDITOS, TEMBLAD!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
De verdad tengo pinta de buen chico? ke halagos me haces, chemaco...
una congregacion gay no rendiria culto a ese "secreto" ke el tanga oculta
godofredo: no es una religion, es una forma de entender la vida, y los triangulistas no necesitamos atacar otras religions (solo a gente como calamidad, y sus seguidores)