Vi la luz!!! ADOREMOS EL TRIANGULO!!

Virfirjans
por el 03/05/2006
:eureka:
AAAAHHH
si, es verdad, aquí están

Los temibles monstruos de PIEL DE CASCABELES
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Super Baketa
por el 03/05/2006
a los calamidianos nos da igual, porque estaremos en nuestro planeta felizonia rodeados de crashes alpha, mientras los triangulistas y pandereteros se dan por culo unos a otros en la tierra...:mrgreen:

de momento me vuelvo a trabajar en el trono del dios calamidad, que tiene que estar listo para cuando zarpemosO:)
Subir
dominic
por el 04/05/2006
Haremos un mundo mejor no como vosotros que huis so cobardes!!!! :D:D:D
Subir
Chemaco mod
por el 04/05/2006
sukui escribió:
estaba o estabamos de broma

Tio nen, que yo tambien estoy de broma, pero soy el que sigue la broma haciendose el super-serio ;-)

Y ya que estamos, a ver si gastamos toda esta creatividad e inventiva en la bateria que mejor nos iria a todos!!!!! :martillo: :batera:
Subir
godofredo
por el 04/05/2006
mmmmmmm, recopilemos. asi de memoria, creo que estas eran las religiones comentadas:
-clamitianos
-chemaquistas (estos de enhorabuena porque su lider va a proporcionar descendencia a sus seguidores, un futuro lider ;-))
-triangulistas
-pandereteros
-y los de la botella de anis del mono.
todo esto amenizado con las diferentes proclamas de sus lideres y seguidores, ademas de las consideraciones y breves lecciones historicas aportadas por el , oh, sabio de la historia mitologia y leyendas varias victhfirhhands
:-)
Subir
Padomon
por el 05/05/2006
[ Imagen externa no disponible ]

Y punto
Subir
Virfirjans
por el 05/05/2006
Padomon escribió:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

no... si cuando se te ha elegido como lider metaespiritual es por algo, no veas como te lo curras

padomon:cabreos: chemaco
Subir
Twenty
por el 06/05/2006
Padomon escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... MUY GRANDEEEE!!!
Subir
pestuzo
por el 06/05/2006
habeis pensado en masturbaros mas (como yo :dimoni: ) y no fumar tantos cannabitoles de mieldaaaaaaaa, que los guenos son de marruecos(como perejil :dimoni: jojojo)
Subir
sukui
por el 06/05/2006
Chemaco escribió:
Tio nen, que yo tambien estoy de broma, pero soy el que sigue la broma haciendose el super-serio ]

jejeje ya lo creo que si
Subir
Padomon
por el 09/05/2006
bueno, bueno BUENO!!

Se acerca la jornada en la que el culto al triangulo empieza a proliferar. Si no me creeis, pasaos por las playitas un dia de sol. Hay algunas ke llevan uno, otras llevan tres.... :mrgreen:
Contra eso, los calamityanos lo unico ke pueden ofrecer son motos y chupas de cuero, lo cual no esta mal, pero viendo ke en la nave a felizonia no hay ni una sola hembra, o os dais a la castidad de cuerpo y mente, o ahi la vaselina correra ke dara gusto.

Ahi keda eso
Subir
Chemaco mod
por el 09/05/2006
Se han acabado las tonterias.

¿Lo reconoces?

Espero que no lo eches de menos :dimoni: :verdugo: :sicosis:

MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL TRIANGULO ES DEBIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Virfirjans
por el 09/05/2006
PROFANADOR PROFANADOR [-o<

:violin: (SINFONIA DE GUERRA)

:dimoni: SE AVECINAN TIEMPOS DE MISERIAS Y PLAGAS

EL GRAN SIMBOLO HA SIDO DESTRUIDO
Subir
lebosqui
por el 09/05/2006
construiremos nuevos símbolos porque el triángulo está en nuestro corazón, no nos importa que intentéis destruir nuestros estandartes... todo en el mundo gira en torno al triángulo...
http://img525.imageshack.us/img525/4343/triangulo20cor0gs.jpg
Subir
Padomon
por el 09/05/2006
Chemaco, tu eres de los que creen que matan a JC al quemar un crucifijo??

Puedes destruir el simbolo, puedes matar al hombre, pero no puedes destruir un ideal, ni la fe que este simbolo representa.
Sin embrago, tu eres un hombre, al que se le pueden partir las piernas, recuerda. (Eso si, cuando se te sanen de la ultima vez, avisa, que el señor olaf se esta relajando)
Subir
travis 182
por el 10/05/2006
yo solo creo en un triangulo,todo gira en torno a el:
dejaros de creencias falsas=; y unios al culto del toblerone.
el ama a todas las personas,hoy puede ser blanco,mañana negro...
no os dejeis engatusar [-o<
Subir
Virfirjans
por el 14/05/2006
es mío..., solo mío..., mi tessssoro... gollum gollum

(risa macabra) JA JA JA JA JA JA JA
:violin:
Subir
todofun
por el 14/05/2006
me uno al culto del triangulo.quien es capaz de esquivar la mirada, de esos triangulos tangueros que asoman por los pantalones de tiro bajo en dias soleados?
Subir
tiMpaZo
por el 15/05/2006
padomon ....dejate el polvo de angel
Subir
Padomon
por el 15/05/2006
Tio, yo de eso nada.

De todas formas, pasamos a algunas preguntas de los fieles seguidores del triangulo:

TERRY.B. : Desde ke descubri el camino del triangulo, yo y mi pipa somos mas felices. Puedo ensayar en cualkier parte, y ademas, se acabo eso de no poder dormir pensando en qué añadir a mi kit. No obstante, una duda me turba: He estado pensando en adquirir nuevos trangulos de diferentes tamaños y tonalidades, y crear diferentes melodias con ellos. Es recomendable??
RESPUESTA: NO, kerido Terry, me alegro de ke te vaya bien, pero los pilares de la doctrina especifican que "una manos sujeta, la otra toca", ademas de que "el triangulo esta completo, es isntrumento y orkesta a la vez". Asi que, con uno, basta. Te recomiendo que, por tu bien, me envies todo instrumento que no sea tu unico triangulo, para que sea procesado con sumo cuidado

MIKE P.: Me gusta l triangulo, pero me jode no poder seguir adquiriendo mas piezas, para hacer el "triangle copon monster", que puedo hacer?? Ademas, podria aplicar una varilla doble, accionada por los pies?? Para dar mas velocidad al sonido, se entiende
RESPUESTA: Mike, Mike, Mike... tio, el triangulo no sirve para dar envidia, el triangulo nos hace iguales, y la voz del triangulo es clara, alta y diafana. No se trata de dar mil golpes en un segundo, cual verborrea de politico, si no de tocar una nota en el momento justo (si, P.Barcelo tambien era triangulista).

???: Busco en el triangulo el reconociemiento que no se me dio como baterista, ya que como letrista me quede obsoleto y los compañeros de grupo me han botado sin contemplaciones, No obstante necesito algun metodo para que mi triangulo suene mejor de lo que le doy, o mas rapido.
RESPUESTA: Para gente como tu, siempre puedes aplicar un cable de alto voltage a tu triangulo de metal. Tus problemas se resolveran....eternamente :devil:

C.NORRIS: Yo NUNCA tengo dudas. Solo queria decir ke YO MOLO, y por lo tanto, EL TRIANGULO MOLA. ENTENDIDO?? Solo añadir que me voy a librar al mundo de calamityanos, pandereteros, gafapastas, goticos, y de Chemaco.
RESPUESTA: estoooo.....guay, pero hacer del mundo un sitio mejor es algo ke no solo te pertoca a ti, (aunke no dudo ke lo podras hacer mejor ke kualkiera), asi que todos deberiamos hechar una mano.

Esto es todo, y recordad, que si ellos han encontrado un camino en el triangulo, vosotros tambien podeis.

:mrgreen:
Subir
MasterKHK
por el 15/05/2006
Anda que... Y yo pensaba que YO era raro... :-k

De verdad, no teníais que haber hecho caso al vecino de abajo cuando gritó mientras estudiábais "¿por qué no te das en la **** cabeza con los palitos de los ******?" \:D/

PD: Desengañaos, todos acabaremos un día u otro rindiendo culto a la zambomba :martillo:
Subir
Virfirjans
por el 15/05/2006
ERROR:martillo: :martillo:

todos empezamos rindiendo culto a la zambomba...

luego maduramos sexualmente

y rendimos culto al triangulo

:baile:
Subir
travis 182
por el 15/05/2006
y el toblerone??[-o<
pecadores....
Subir
MasterKHK
por el 15/05/2006
vicfirthhands escribió:
ERROR:martillo:

todos empezamos rindiendo culto a la zambomba...
luego maduramos sexualmente
y rendimos culto al triangulo

:baile:

Deja, deja, que el triángulo ése es como la llave de afinar... Cuando más la necesito no sé dónde demonios la he dejado... :martillo:

PD: si es que en el fondo la cosa no es ir rindiendo cultos, lo bonito es participar de la liturgia... :mrgreen:
Subir
Chemaco mod
por el 16/05/2006
Sin Comentarios

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo