Hola.
Pues yo acabo de comprar un VH-11 para el TD-3 y va de maravilla. Consigo las tres posiciones de abierto medio abierto y cerrado, así como el sonido que se hace al cerrar con el pie. No creo que tengas problema para adaptarlo a un TD-6.
Si cierras con el pie y lo levantas al instante, a veces (hay que acostumbrarse a hacerlo) se consigue un sonido, que no sé si es el foot splash. Es como si le dieras ligeramente con una baqueta y al módulo no le diera tiempo a detectar que se ha cerrado, por lo que suena el charles abierto. Es algo que ganas con respecto a un FD-8.
No mejorarás en cuanto a los sonidos, pero si quieres conseguir un tacto más parecido al real, pues ya sabes... VH-11. Además te servirá si algún día decides pasar a un módulo más avanzado.
Buena suerte con la elección...
De nada!!
Pues sí, siempre va bien un "empujoncito" para acabar de decidirse...
Creo que la idea más práctica para ampliar es ir comprando pads difíciles de "bricotunear", como por ejemplo el HI-HAT (para mí es el más importante en cuanto a ganar realismo y como soy un poco manazas, he preferido invertir en uno comprado para que sea más duradero). Después te fabricas unos brico-toms con pads de malla y finalmente, acabas vendiendo tu batería original (TD6 + pads de goma) para comprar un módulo superior, al que añades un par de bricoplatos.
Así te ahorras los gastos que supone una TD-12 o TD-20 y mientras vas disfrutando de los pequeños cambios que hacen más "realista" el tocar tu bataka electrónica.
Suerte