Kmargo escribió:
A mi me gustan los piratas
Y son otros gafapastosos... no se qué tiene de malo la expresión si lo son. Por eso mismo podría yo indignarme si me llaman "jevi de chupa y botas de cuero"? yo no llevo botas de cuero ni chupa, pero admito que soy un jevi de chupa y botas de cuero jejeje. Y lo que dices, le pego al jazz, al latin, a la clásica, al blues, al rock, al death, al pop, y a todos los palos.
Tampoco saquemos las cosas de quicio que no hay maldad en ningún comentario. Riámonos de nosotros mismos que nos lo pasaremos mejor (mira si no, cómo gusta Gigatrón entre los jebis)
EI!!
Que yo aqui no he señalado a nadie con el dedo... ni pretendía que nadie se diera por aludido..
Leete mi post otra vez hombre..
He escrito eso porque a raiz de este hilo me he acordado de esa sensación que se siente cuando estás con alguien cerrado a algo. No es un post "acusativo" ni pretencioso ni nada...
Con un "jevi de chupa y botas de cuero" me refiero a los jevis cerrados... ¿tengo que explicar cuales son? Pues para mi son los que explican que ya no les gusta metallica porque sus canciones de ahora no tienen sólos. O directamente no les gusta ningún grupo que no ponga el metal master a 10 y no haga semicorcheas con el doble bombo a toda ostia...
Y creo que existen, ¿verdad?
Tengo clarísimo, por lo que os leo (porque no os conozco en persona), que sois gente respetuosa, y tu sobretodo kmargo, asínn que no te des por aludido, porque no era para aludirte.
Yo ya suponía que a tí y a muchos de los que escriben aquí les puede gustar igualmente Immortal, dragonforce, bach, miles davis o los Piratas... pero existen los otros cerradetes, ¿no?
Salud y música!
Y por cierto: es verdad que estos VEtusta Morla me gustan un poco menos que cuando los escuché por primera vez... se están volviendo un poco muermos... XD!!