Yo también los escuché y no tan mal. Lo único es que se han tirado 9 años para sacer un disco, lo que da idea de cómo está el patio. Y para más inri es autoeditado.
puez na,pa gustos colores...!!!!!
yo escucho todo tipo de musica(bueno no,menos marujita diaz,el canto del ido,..ejem...)y me gustan bastante.hombre tiene temas muy tranquilitos ,pero hay temas cañeros
A mí me gustan. No son virtuosos (ni falta que hace), tienen muy buenos temas y personalidad. Además, han metido la cabeza en el negocio sacando un disco autoproducido.
muy bueno su primer disco, este verano si puede ser los vere en el contempopranea, festival que recomiendo de lo mejor en calidad/precio indie pop xD
pues yo tubr la ocasion de verlos en directo y me paso como a cyber.............
no son malos,suenan muy bien en directo,aunq al percusionista ni se le oia, y tienen su merito,hay q reconocerlo, pero no me convencen,me aburren,un tema si lo oigo pero mas.........es para gustos
les he visto un par de veces y me parece un buen grupo,de esas gentes que ves que todo esta en su sitiio sin ser nadie un megavirtuoso de su instrumento.tienen un directo muy serio y la forma de crear las lineas de voz me parece muy buena.si esat gente fueran ingleses,nos los meterian por los ojos.
les he visto un par de veces y me parece un buen grupo,de esas gentes que ves que todo esta en su sitio, sin ser nadie un megavirtuoso de su instrumento.tienen un directo muy serio y la forma de crear las lineas de voz me parece muy buena.si esta gente fueran ingleses,nos los meterian por los ojos.
No me gustan nada, no es mi estilo,pero manda co***es como esta el mercado en este pais que un grupo que lleva 9 años! partiendose el lomo en bolos de todo tipo le llamen "grupo revelacion"....mejor eso que nada, esta claro, pero que verguenza...
Me encantan, espero que ahora que son famososetes y seguramente graben un disco con una gran discografica no los mamoneen y sigan con esa personalidad que tienen sus canciones.
pues yo lo entiendo: se respetan, porque son musicos, son una banda, no un invento de una discografica o cadena televisiva. Tocan ellos, nada de playbacks pregrabados para ponerlo mas facil, tienen una carrera de irse ganando las cosas por meritos y no por modas...pero: son un muermo, a mi ese estilo de musica me mata, ya que me provoca ganas de mirar la hora para irnos a un sitio mas movidito, pero una cosa son los gustos y otra, el juicio desde el respeto que se hace sobre lo que es el grupo como musicos que somos todos. (aunque esto no siempre se cumple..)
no escucho la radio,ni veo la tele,pero 9 años juntos,trabajando,suponen un sacrificio duro,en lo musical y sobre todo,en lo humano.cuantos de aqui llevais tocando con la misma gente 9 años??si han pillado la bola de salir "premiados" por los medios en forma de promo y titulos mercadotecnicos,enhorabuena.para mi los quisiera!!!lo mas importante de todo,es que casi consiguen sonar en directo,como en el disco y tienen una buena puesta en escena.saben como manejar al publico,el que los haya visto recientememte,recordara que seguramente,saldria cantando y eso es un logro muy importante.
pero sigo sin entender que tiene que ver que respete su trabajo con que a mi me parezca un solemne aburrimiento, salvo porque el termino "muermazo" sea un poco despectivo.
Esasto.
Que muermo es despectivo.