Vender o Mantener

Jesuscezon
por el 07/08/2006
Hola gente, necesito vuestro sabio consejo...

el caso es que actualmente tengo una Mapex m-pro, y también tengo una Pearl Rithm traveller, que es con la que aprendí. El caso es que necesito pasta para comprar unas fundas y platos y no se si vender la Pearl o quedarme con ella. ¿vosotros que hariais?, ahora no necesito la Pearl, pero en un futuro es posible que una bataca pequeña y facil de mover sea necesaria....

espero vuestro consjejo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 07/08/2006
lo que necesitas son platos, no???pues eso...vendela y pillalos, si en el futuro necesitas otra bateria pos ya la compraras, que baterias de 300 euros sacapuros hay a millones.
Subir
todofun
por el 08/08/2006
vendela y disfruta de lo que realmente quieres.quieres sentirte arrepentido cada vez que la veas de no disfrutar de unos platos??
Subir
Gabrisapiens
por el 08/08/2006
Saca tu mismo la conclucion, si no estas usando mas la Pearl pues vendela, si crees necesitar la bateria para toques o para practicar no la vendas y simplementr ahorras y listo.
Subir
dabizon
por el 08/08/2006
eso mismo; si no la usas pues vendela, a no ser que un rollo sentimental de estos de no la vendere jamas pq es con la que aprendi y le tengo cariño y bla bla bla.
Pero vamos, teniendo otra que usas mas, pues hazte un regalito con unos platos buenos
Subir
Berrolo
por el 08/08/2006
ombre io la venderia si es por mejorar el set principal y aserlo mas profesional mejor set kon el k estes mas agusto adelante. desde leugo kuando t haga falta otra bateria "transporter" pos siempre podras komprarla,

un saludo
Subir
Jesuscezon
por el 09/08/2006
weno, gracias por las respuestas... supongo que la venderé, porque para tenerla aparcada...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo