¿Valen para una pearl?

Toro
por el 15/06/2005
¿Valen para una pearl?

Pos nada, que si valen para los enganches de los ISS de Pearl, los brazos de otras marcas que tienen la misma forma, vease: Magnum, Deep, etc... ya sabeis, los que son como un tubo o un brazo que sólo tienen una posibilidad de movimiento como los que usa Pearl. Es decir, ¿son del mismo grosor?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 16/06/2005
si,normalmente son de la misma medida, supongo que si pueden valer
Subir
cyblo
por el 16/06/2005
Pues no te creas aunq normalmente se utilizan 2 tipos de tubos: 3/4" y 5/7" pude ser q tengas poblemas... lo mejor es q te lleves in situ el hiero y lo compruebes... 8)
Subir
Toro
por el 16/06/2005
cyblo escribió:
Pues no te creas aunq normalmente se utilizan 2 tipos de tubos: 3/4" y 5/7" pude ser q tengas poblemas... lo mejor es q te lleves in situ el hiero y lo compruebes... 8)

Ok cyblo, muchas thanks!! El tema es que los brazos de Pearl, andan por los 30 feudos casi, y los otros pos son más baratos. Además, como yo no le pego muy fuerte no tengo miedo a forzar los de otras marcas. Me ahorraría unas pelas. Tendré que echar un ojo a ver... :?
Subir
jjnavarro
por el 16/06/2005
en un grupo donde toqé yo, tenian una Thunder sin los brazos estos para ensayar y cogia los de mi Forum y si que acoplaban, usease que no creo que tengas problemas
Subir
ZNDO
por el 16/06/2005
Yo creo que eso debe de estar muy standarterizado, pero bueno... :roll:

SALUD!
Subir
Chiti
por el 17/06/2005
pese a todo yo creo ke la medida de las bateras genéricas, y de las pearl son las mismas.

saludos :birra:
Subir
Anónimo
por el 07/07/2005
te puedes ir con un metro y lo mides si tienes posibilidad o llevas el tubo para no equivocarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo