juer, tio, buena foto a tamaño natural, si...
Va de sillines...
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Kaiman escribió:yo te voy a ser sincero...desde q le añadi al 1st chair el respaldo... mi espalda y mi posicion a la hora de tocar ha mejorado...xq partes con la refrencia postural dle respaldo... :)
ami aveces me duele la espalda cuando me tiro bastantes horas...ademas esque yo mismo noto como mis lumbares me piden que levante la espalda o que me de un descanso en un asiento comodo...lo mas seguro esque me pille el respaldo
Hammer escribió:juer, tio, buena foto a tamaño natural, si...
es de la tienda donde siempre e comprado todo...mas que nada porque tiene los precios mas bajos y te lo traen en 7 dias....mas no creo que se pueda pedir....de los alemanes pocas quejas vas a tener...dejo aki la paguia por si alguien quiere comparar precios y echas un vistazo:)
Acabo de ver este post y voy a dar mi opinion.
Decir que mido 1,89 cm y peso sobre los ochentaipiko kilos. Bajo mi posesion tengo el Dw 9120 Air lift tractor y el Yamaha DS950 y he probado bastante el Pearl que ha puesto Chiti. Y entre los tres el que se lleva la palma con diferencia es el DW. Y ademas no le encuentro ninguna pega con respecto a los demas; es el mas robusto, se adapta a mi altura(yo lo llevo casi al maximo asi que el que sea mas alto que yo puede que tenga problemas...), las mejores posaderas, y el respaldo justo y necesario.
Lo dicho, mi voto es para el DW 9120 Air Lift Tractor
Decir que mido 1,89 cm y peso sobre los ochentaipiko kilos. Bajo mi posesion tengo el Dw 9120 Air lift tractor y el Yamaha DS950 y he probado bastante el Pearl que ha puesto Chiti. Y entre los tres el que se lleva la palma con diferencia es el DW. Y ademas no le encuentro ninguna pega con respecto a los demas; es el mas robusto, se adapta a mi altura(yo lo llevo casi al maximo asi que el que sea mas alto que yo puede que tenga problemas...), las mejores posaderas, y el respaldo justo y necesario.
Lo dicho, mi voto es para el DW 9120 Air Lift Tractor
mimarpe escribió:Yo tengo un sillin Jinbao normal y corriente y me va de pm, me costo unos 40€. la verdad q tmpoco toco tanto tiempo seguido como comentais, pero weno, pa lo q yo hago da de sobra y no tuv ningun problema
Siento desilusionarte pero se te acabará rompiendo, al menos todos los que yo he visto (unos 6 diferentes) han acabado rotos. Bueno, de todas formas si lo tratas con cuidado y no lo usas muy a menudo puedes exprimirlo durante un tiempo. A ver si no te sale rana (o bueno, mejor dicho, a ver si te sale rana; porque si saliera como los demás se romperá tarde o temprano).
jaq escribió:Bueno, ya me enviaron el Mapex. Espero haber acertado. Ya os contaré.
Fue el que compré yo, y la verdad es que no lo he usado mucho, pero estoy bastante contento con él. El mío tiene una holgura muy mínima. Sigue siendo estable, pero a mi me mosquea un poco que baile aunque sea muy muy poco. Es que yo lo pongo muy alto.
¡Hola! yo tengo pensado comprarme uno en plan muy cutre para mi batería sorda... lo único que no sé cuál... ¿alguien me recomienda alguno barato barato? para pillar en thomann, musik... etc. en thomann me viene mejor porque vamos a hacer un pedido pronto.
(por ejemplo, vi el post del LIDL de 20 € pero no creo que queden...)
(por ejemplo, vi el post del LIDL de 20 € pero no creo que queden...)
¿Cómo veis estos para una batería cutre? (me conformo con poco, es una batería que no uso mucho, en la buena tengo uno chachi)
http://www.thomann.de/es/millenium_mdt1_drummer_sitz.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_mdt4_drummersitz_rund.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_mdt1_drummer_sitz.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_mdt4_drummersitz_rund.htm
Pido consejo
Hola! He visto que hablabais de los Guil, ayer estuve en Kontrapas, una tienda de aqui y me enseñaron un par de estos sillines por 90 y 95€, y no me sonaba de nada la marca pero parecían robustos, y desde luego eran muy cómodos, rígidos pero no duros.
¿Serán mejores que este que es el que tenía pensado comprar?
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000ic0PB7Vb?CatalogVideo=&ProductUUID=dDHVqHzmQ6MAAAETo.s9M2Mv&CatalogCategoryID=0N_VqHzlIrEAAAEVdh1Wf70R&JumpTo=OfferList
Hola! He visto que hablabais de los Guil, ayer estuve en Kontrapas, una tienda de aqui y me enseñaron un par de estos sillines por 90 y 95€, y no me sonaba de nada la marca pero parecían robustos, y desde luego eran muy cómodos, rígidos pero no duros.
¿Serán mejores que este que es el que tenía pensado comprar?
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000ic0PB7Vb?CatalogVideo=&ProductUUID=dDHVqHzmQ6MAAAETo.s9M2Mv&CatalogCategoryID=0N_VqHzlIrEAAAEVdh1Wf70R&JumpTo=OfferList
si tenes problemas con el bankito, podes intentar hacer modificar uno q tengas, te va a salir mucho mas barato.
yo toco con una yamaha dp, y con el bankito q venia con la misma(q no es gran cosa), y me va genial. no se mueve, y es bastante comodo. yo peso 63kg, asi que no podria decir como responde la silla ante pesos de 30kg mas. de todas maneras, estudien la posibildiad de modificar(por alguien capacitado) uno q tengan, y se van a ahorrar un par de cifras en euros
yo toco con una yamaha dp, y con el bankito q venia con la misma(q no es gran cosa), y me va genial. no se mueve, y es bastante comodo. yo peso 63kg, asi que no podria decir como responde la silla ante pesos de 30kg mas. de todas maneras, estudien la posibildiad de modificar(por alguien capacitado) uno q tengan, y se van a ahorrar un par de cifras en euros
¿Habéis probado alguno el Gibraltar 9608? Creo que es el que me voy a comprar, porque es más o menos lo que me voy a gastar, es redondo y sin respaldo (los sillines de moto no son para mí XD), y parece muy tocho y comodote. También estoy pensando en el Pacific PDDT900, aunque no la versión glam, que tiene buena pinta también.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo