Hammer escribió:Me acabo de pillar el DW 5100, lo probe en Tam tam y estaba muy guapo, incluso poniendolo al maximo de altura era super estable, ya os contare cuando le meta cera....
probado esta, resistente y muy estable. mola cantidubidubidá
Chiti escribió:AL final, despues de muuucho tiempo, me he decidido y he encargado el tama ht741... y a un precio impresionante... 215€ (lo bueno de tener un amigo en la tienda que es el amo)
ya le hare unas fotos en condiciones.... que para encontrar en internet fotos de sillines hay que buscar mucho mucho...
saludos :birra:
8673 escribió:En mi opinión, los Guil son lo mejor para la espalda, y os lo dice un musico de 54 tacos con la espalda perfecta, y dese luego siempre utilizado asientos que son como piedras, porque normalmente en los asientos blandos te hundes y por tanto la columna se dobla y encorva, pero con los duros la columna se endereza y cuando terminas de tocas te levantas que pareces un robot de lo tieso que vas..jeje.. hacer la pruebas y me contais vuestra experiencia, pero claro esto se ve a lo largo de los años.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo