Bueno aqui servidor tambien tiene sus entradas reservadas...
Oye Wero, que te llevo yo!!! Ya hablamos en breve y quedamos para ir! Pero habra que madrugar eh!!!
Jejejeje!
Alli nos veremos fieras!
Salud!
Dani.
Menuda gozada veros a todos por aqui. Este año parece que se están sobrepasando las mejores estimaciones de asistencia.
Nos vemos en unos dias señores!!!
- Txiki -
va alguien de Madrid al que le sobre sitio??
la habitacion ya tiene dueño, Inaudito, y al final mi colega viene directamente al Prat asi que lo recojo yo y no necesito favores de gente de madrid
Por otra parte, yo voy a salir desde Barcelona el mismo viernes, aun no tengo decidido si antes o despues de comer, pero con tiempo, y podria transportar a una persona creo, seguramente no sea dificil, asi que si a alguien le puedo salvar la vida, contad con ello;)
he visto en la pagina principal del festi,que se puede ver por tv.se puede ver todo,digase,masterclass y fest?tengo un colega que no puede ir y al menos,saber si lo puede seguir de alguna manera.grachie.
que rapido eres diego,la madre dios.gracias por ello y nos vemos el viernes por alli.habra que ir con cuidado.jejeje!!!un abrazote.
al final no podre ir,con las ganas que tenia de ver a Domingo.....y a todos claro.otra vez sera.
disfrutad mucho y ya contareis !!!!!
Yo tengo mis 3 entraditas reservadas, nos vemos por alli!!
Aupa peña, me sobran 3 reservas para la Masterclass. Quien quiera alguna de ellas que me mande un privado y le doy los códigos. Ya keda menosssss!!!