Chomin escribió:Es que nadie quiere compartir habitación con Cueto????
Suerte!
Chomin:bien:
Compartela tu,que con ese diminutivo lo tiene que pasar muy biennnnn,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu:risa:
mbalax escribió:Bueno aqui servidor tambien tiene sus entradas reservadas...
Oye Wero, que te llevo yo!!! Ya hablamos en breve y quedamos para ir! Pero habra que madrugar eh!!!
Jejejeje!
Alli nos veremos fieras!
Salud!
Dani.
todofun escribió:he visto en la pagina principal del festi,que se puede ver por tv.se puede ver todo,digase,masterclass y fest?tengo un colega que no puede ir y al menos,saber si lo puede seguir de alguna manera.grachie.
Chomin escribió:Macagüen to!
no pasa ná, ya sabes que tenemos pendiente un Chuletón de "persona mayor", eh?
Un fuerte abrazooooooo,
Chomin:bien:
Burren escribió:No quedan invitaciones para la masterclass. Alguien puede ayudarme? Me han dicho en el museo que "es que hay un mucha lista de espera". Nadie habia dicho nada de una lista no? o si? Pues eso , si alguien me puede meter en lista o algo asi pues se lo agradeceria.
Kmargo escribió:Burren contáctame por privado y te doy mis códigos, que al final no voy a poder ir a las masterclasses (el viernes voy a ver a Coldplay a Barcelona y no me da tiempo a llegar)
Un abrazote!
Burren escribió:
Estos dos foreros son Chomin y Kmargo. Y desde ahora ya no son solo foreros, son amigos. Gracias.
Ni que decir tiene que pueden pedirme lo que quieran que si esta en mi mano lo tendran.
Una más, gracias!
RAMONDRUMMER escribió:Vaya putada. A lo del Palacio tampoco vas??
MOTORETA escribió:...un artículo que me ha gustado mucho : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/280809/musica-festivales-la-rioja-drumming-festival.html
:bien:
Kmargo escribió:Que va tio, al final me rajo de todo el finde... tengo quehaceres por Barcelona. Quehaceres mujeriles, por supuesto. Es que las catalanas son mucho catalanas... :bien:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo