CHUCHY escribió:
Lo primero dar las gracias a Alberto Cuevas y a todo su ''equipo'',por traernos a LA RIOJA,si si, a LA RIOJA un evento de estas caracteristicas.unico en España y ¿Sera el mejor de Europa?¿Del mundo?No lo puedo asegurar porque por suerte o desgracia solo conozco este pero para mi es la ost..
Que decir de la masterclass y del ''solosconcierto'',je,je,como diria Formularo AMAIZING (Chomin creo que se escribe asi¿no?)
Tambien saludar por aqui,a Cueto&Co(que maja eres por dios),Dennis,Jordi,Inaudito,Marc y el quinceañero:risa:,ramondrummer y al tio de Gran Canaria mas de P.M.,QUE TUVO LOS WEBS DE VENIRSE A ESTA BONITA TIERRA A VER UNOS BATERIAS MU LOCOS,si es que somos unos frikazos del 10,
Un saludo a todos y espero reencontrarme con todos en la kedada de Octubre(Si las uvas y la parienta me dejan,uff)
AMAZING!!!!!!! jejjje, esa es la palabra Chuchi!!!!!
Joe, me quedé con las ganas de haber conocido a mas foreros, la verdad es que lo que de verdad nos faltó fue tiempo libre para charlar!
pero a los que conocí, de verdad que fué un placer! ya os voy poniendo cara que no es poco.
Para los que fueron y no me conocen soy el que tradujo a Dom en el escenario.
Alberto Cuevas tubo un sueño hace tiempo y ese sueño se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de Europa y por que no decirlo del mundo..........., durante la comida con todos los artistas, creo que fué el vicepresidente de Sabian el que dijo:
"Este es el mejor festival de Baterías del Mundo, el problema es que el Mundo aún no lo conoce"
Y que me decís de Vic Firth? ahí estaba con casi 90 años......... AMAZING!, que GRAN hombre, que amable, como saludó y firmó a todos!
El resto de artistas, Dom, Jojo, Virgilio, Billy, Andrea fueron todos un encanto, una gozada, muy accesibles y amenos........... se fueron todos con un gran conocimiento de enología!!!!, la de botellas que se han podido abrir durante estos días!
Un enorme saludo a todo el mundo que se desplazó a La Rioja!
Nos vemos el año que viene (con suerte en la quedada):bien:
Salud,
Chomin