Que hay?he recibido una oferta inmejorable por mi bateria y no la puedo rechazar asi k necsito otra cuanto antes.Por 800/900 que me recomendais?abia pensao tama, pearl, pacific o santa fe?k me recomendais de estas marcas?venga saludos gracias.
Urgente!Bateria Nueva
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Pues si yo he llegado a la conclusion k es la mejor opcion, son muy bonitas, muy bien cuidadas, y bajo una firma mas k seria como es DW, de sonido ahora mismo no puedo decirte, pero no tiene cara de defraudar para nada en absoluto...
En http://www.thoman.de las tienes el servicio por ahora parece muy bueno con detalles como el de tener un tio solamente para atender a gente española y contestandome a los mails en dos horas dentro del horario comercial, y el hecho de que te cobran 20E de portes es algo extraordinario, yo ahora mismo lo tengo claro.
Si quieres mas info mirate mi post de algo mas abajo "FX Vs Pro M"
Un saludo.
En http://www.thoman.de las tienes el servicio por ahora parece muy bueno con detalles como el de tener un tio solamente para atender a gente española y contestandome a los mails en dos horas dentro del horario comercial, y el hecho de que te cobran 20E de portes es algo extraordinario, yo ahora mismo lo tengo claro.
Si quieres mas info mirate mi post de algo mas abajo "FX Vs Pro M"
Un saludo.
Yo al principio me daban miedo, nose al verlos "tan pekes" pero bueno he visto que a todo el mundo le gusta y como yo soy del lema "Tirate x un precipicio, 1.000.000 de lemings no pueden estar equivocados" me he decidido por ellas, aun asi creo que me mirare de cojer un base de 16, aunke aun no he encontrado ande este uno para la FX y menos d mi color :S
pues a mi me pasaba lo mismo antix con lo de as medidas pequeñas, creia que eso no servia pa dar caña, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es lo mejor...el timbal de 10 es superversatil y el de 14 hace su funcion de base perfectamente! en cuanto a lo del 16 a por el! porque si le pones un 16 a esa batera vas a tener un set perfecto! :wink:
" escribió:patxiku yo diria más bien lo bueno!Alguien escribió:
Ya, por eso lo he puesto entrecomillado, a mi tambien me gustan mas, lo unico es que restan posibilidades, y cierran su cuota de mercado, pero bueno, que a mi tambien me gustan esas medidas...Es mas mi Mapex M la encargue con esas medidas....
Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo